[TORNEO XOF] 2do Torneo FIFA 14 (Finalizado)

Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
24 Dic 2013, 17:29# 231
Coca escribió:
markusfm escribió:
SrEsteban1992 escribió:Muy buen partido Markos pero tío hay que saber perder y luego no andar con mensajes de que si aburro jugando. Humildad ante todo

De buen partido nada, Esteban, ha sido un partido aburrido a mas no poder, no es cuestion de saber perder, es de saber divertirse, desesperante es jugar a este juego con guiris, a los que todos insultamos y menospreciamos por su forma de jugar a base unicamente de cuelgues y bombeos continuos desde tres cuartos de campo, lo que convierte el juego en un bucle de trucos de hacer lo mismo y desvirtua por completo un juego de futbol.

Y asi juegas tu y el 99% de la gente, pero cuando uno se mete a un foro de este tipo con gente española, espera otra cosa, no lo mismo de forma continua, con solo un objetivo ganar a toda costa aunque se nos caiga la carne a cachos.

Asi que nada desde aqui te animo a que sigas con el esparadapro puesto en el boton de presión, y continues dando pases bombeados y cuelgues por doquier, que en lugar de reconocerlo...me dices para mi sorpresa que es "tu estilo"! Tu estilo y el de cualquiera que sacrifica pasarselo bien e intentar que parezca un partido de futbol por el festival del cuelgue y el bombeo, en el primero de los dos partidos que jugamos, en la primera parte acabaste con un 35% de posesion...cogias el balon y payum, a ver si suena la flauta...y nada dos cuelgues hiciste y dos cuelgues metiste, corrias la banda como si dependiera tu plan de pensiones en ello.

En fin, espero que llegue el dia, que cambieis el chip, que no todo es ganar, que si el fifa es falso...que si hay efecto fifa...pero nosotros ayudamos bastante poco.

ENHORABUENA por tu meritoria victoria, te deseo suerte en futuros partidos, porque en suerte basas tu juego.

Un saludo.

Marcusfm , no voy a entrar en si el juego de Esteban es aburrido o no y todos estamos de acuerdo en que el juego esta para divertirse , no obstante es un torneo y en los torneos hay un mayor grado de competitividad basada en intentar ganar al contrario , para ello vale cualquier estrategia permitida en el juego mientras no sea ilegal ( bugs , lag intencionado e.t.c ) independientemente del estilo de juego y si es atractivo , todos tenemos una ampliadas de opciones , alineaciones , cambios de plantillas y estilos de juego que hacen que juegue como juegue el rival puedas ganarle . Si de lo que te quejas es de que el partido fue aburrido , siento que así fuera y te invito a que participes en los próximos ya que no todos los partidos son así y seguramente tendrás mas suerte . Gracias por participar y te esperamos en el próximo

No es ninguna queja, respondo a una alusión de este usuario, desde luego se te quitan las ganas no de participar en un torneo, sino de encender la consola...

Y en algo te equivocas, si son casi todos los partidos asi, y ese es el problema, que ya pues eso, te aburre, y simplemente lo expreso, que para eso está un foro, y que competitividad no hay, la competicion es ver quien es mejor, no a ver quien tiene mas suerte.
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
24 Dic 2013, 18:00# 232

]
Eres libre de pensar lo que quieras , faltaría mas . Me reafirmo en lo que dije en el anterior post , es un torneo y como todo torneo a todo el mundo le gusta ganar , que la finalidad es divertirse e intentamos que haya buen ambiente entre nuestros usuarios y participantes y que toda forma de jugar es licita sea mas o menos atractiva , decirte que siento que pienses así , aúnq es cierto , no siempre gana el mejor sino el que tiene mas suerte pero eso también es en cierto modo aplicable al futbol real .
Te animo a que participes en el proximo torneo pues seguro eres un buen rival , suerte.

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Agamenoon25TiGReSa
Administrador
Administrador
24 Dic 2013, 20:53# 233

Yo creo que está genial que cada uno exponga sus argumentos Markus, es lo bonito de los foros, poder expresar lo que pensamos libremente mientras no ofendamos a nadie, ya que yo soy un defensor a ultranza de la libertad de expresión pero también de saber tener mano izquierda y mantener el buen rollo.

Yo respeto tu opinión, faltaría más, pero en mi opinión, creo que no has tenido mucho tacto a la hora de expresarte, ya que puede que SrEsteban se sienta ofendido porque si te fijas en tus comentarios, realmente estás diciendo que tú eres mejor y que él ha ganado por suerte, y eso, aunque sea cierto, te retrata de una manera un poco fea, pero vamos, yo no he visto el partido y puede que sea así, no lo se.

Pero bueno, a lo que yo voy es a lo siguiente. Partiendo de que puede que tengas razón y de que Esteban haya ganado por suerte, no te discuto nada de eso, que conste, me gustaría comentarte que la suerte tiene mucha importancia en los torneos a un solo partido y que es un factor que deberías saber que estaba ahí antes de empezar, pero en cualquier torneo, ya sea el nuestro de FIFA 14 o el del propio Mundial oficial de la FIFA 2014 que será en verano. De hecho es lo bonito de los torneos, que pueden pasar muchas cosas, y que el pequeño puede ganar al grande a un solo partido, a diferencia de las ligas, que son menos apasionantes en ese sentido, pero que realmente suele ganar el jugador más estable.

Y por último comentarte que en las reglas no hay nada sobre el estilo de juego de cada uno, y yo pienso que también es lo bonito del fútbol, la estrategia de cada uno, que plantea el partido de una o de otra manera. Fíjate como le jugó el Osasuna al Madrid el otro día. Yo jugué con Esteban en la liguilla, quedamos 2 - 2 y en ese partido me lo pasé muy bien, estuvo muy equilibrado. Pero por lo que cuentas él jugó contigo de forma muy vertical, él eligió esa forma y le fue bien. No se, desde mi punto de vista lo que importan son los goles, jugamos para divertirnos, pero al ser un torneo, también para ganar.

Hay que respetar el estilo de juego de cada uno, sea como sea, incluso si un jugador le gusta mucho el fútbol italiano y quiere jugar al catenaccio con 5 defensas puede hacerlo, aunque a mi también me parezca super aburrido, pero repito, es lo bonito del fútbol. Es tan solo mi opinión.

Un saludo y espero verte en la Liga que está preparando Tito, que seguro que te va a gustar más. A algunos les gustan más los torneos, a otros las ligas, es normal.

Y olvidaros de malos rollos si los hubiera y pasarlo bien esta noche, que esto solo es un juego y es navidad jeje. Feliz Navidad!

:cheers::cheers:

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
24 Dic 2013, 21:37# 234

Muy buenas noches gente! A ver, lo primero de todo es pedir perdón por este pitote que se ha montado por mi comentario. Markus si te has sentido ofendido porque haya puesto en el foro algo pido disculpas, pero no puedes criticar el modo de juego que tenga tu rival, juegue colgando balones, centrando, tocando rápido, con los 11 jugadores defendiendo sin abrir un hueco o abriendo huecos por doquier. Cada uno tenemos diferentes formas de juego, empleamos diferentes tácticas para ganar a nuestro rival y no por ello se menosprecia el modo de juego.
Estoy aquí para pasármelo bien y para que los demás se lo pasen de lujo, no para generar polémica.
Perdonad los del foro por la polémica en serio.
FELIZ NAVIDAD A TODOS XBOXNEROS!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Master
Master
25 Dic 2013, 15:02# 235

Hola a todos,

En este foro organizamos torneos para pasarlo bien y no para que nos enfademos por perder un partido, cada uno tiene su táctica de juego.

Feliz Navidad a todos!!!, Y no os cabréis por perder un partido habra mas oportunidades!

Gracias  
Administrador
Administrador
26 Dic 2013, 00:57# 236

Resultado:

FLACCO 2 - 1 Akuario

El partido lo hemos empatado 1-1 y hemos tenido que jugar prórroga a Gol de Oro, pero Messi ha decidido con una jugada individual a poco de comenzar jajaja. Bien jugado tío, suerte en el torneo! ;)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: x5xFLACCOx5x
Administrador
Administrador
26 Dic 2013, 00:57# 237
Gracias  
Gamer
Gamer
26 Dic 2013, 11:05# 238

Como dicen mas arriba y en otros comentarios, no creo que debamos enfadarnos por eso. Yo jugue online al Cod 1 en torneos importantes y no siempre era lo mas vistoso de ver, a veces simplemente prima la efectividad. En el Fifa pasa igual, cuantas veces no habre jugado (y vosotros tambien) contra la maquina u otra gente, darle un baile en posesion, ocasiones y buen futbol, y te ganan con una ocasion aislada... pero asi es el futbol... Una cosa no te hace mejor o peor.

Ademas el juego por alto era a lo que jugaba el Madrid de Mou (que yo odiaba personalmente) y daba sus resultados, balon largo a Cristiano y a ver quien lo paraba... pero tambien tenias forma de contrarrestarlo, obviamente si juegas con un 3-4-3 y juegan asi te acabaran aciendo un hijo.

Yo en mi caso soy mas de tocarla bien, pero si veo una oportunidad por alto no lo dudo, y si me lo hacen a mi, pues ya buscare la forma de defenderme, bien atrasando las lineas o poniendo mas defensas. Pero quejarse por eso no tiene motivo, es como si te quejas de que un jugador centra muchos balones y es porque precisamente tiene jugadores altos y se aprovecha de esta ventaja.

Gracias  
Administrador
Administrador
26 Dic 2013, 18:01# 239

Buenas, habría que jugar los 3 partidos que faltan antes de que acabe el día, pero visto que los plazos han sido demasiado cortos y teniendo en cuenta las fechas que son, podemos ampliarlo hasta el sábado a las 24h si no hay nadie en contra, pero no más. Si no se juegan en esas fechas se eliminarán del torneo a los jugadores que no den señales de vida.

Saludos y que gane el mejor jeje

Gracias  
Novato
Novato
26 Dic 2013, 21:36# 240

buenas yo ando un poco liao y solo conecto de noche ,

esteban cuand puedes quedar pa jugar? ya me cuentas, un saludo :thanks:

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad