Buenas, como sabéis he estado un poco desconectado estos días por el tema de las fiestas y tal jeje a ver si encuentro un hueco después de Reyes para ponerme más a tope.
Lo primero de todo felicitar y dar mi enhorabuena al ganador del torneo, enhorabuena Tito, campeón!! y al resto de participantes daros las gracias por participar en breves pondré el medallero y dará comienzo las inscripciones para el 3er Torneo FIFA XOF jeje
Además quería comentar la polémica surgida aquí. Yo no creo que sea mala este debate, muy al contrario, me gusta escuchar opiniones enfrentadas (siempre con respeto) ya que así es como realmente aprendemos y nos hacemos mejores personas, sea sobre lo que sea el tema a discutir, en este caso sobre la forma de jugar del FIFA, que es de lo que va el torneo y por tanto viene a cuento.
Me gustaría darle un toquecito a Tito, al igual que se lo di a markusfm en su momento, él sabe que no ha sido acertada su respuesta y así lo ha dejado ver después. Está claro que no tenemos por qué pensar igual, pero siempre tenemos que respetar las opiniones de los demás aunque nos puedan parecer equivocadas.
Yo ya expuse mi opinión a MarkusFM sobre el asunto, pero después de ver que Flacco piensa de forma parecida, me gustaría indagar un poco en el tema, yo posiblemente caigo mucho en el juego vertical de balones aereos al hueco, pero sí que me gustaría aprender un poco más el juego del que habláis, me pasa como a Coca, hay partidos que los empiezo con mucho L2, mucho toque, etc. pero al final si son importantes me pongo más nervioso y juego más vertical, aprovechando la velocidad de mis jugadores y colgando mucho. No se si os referís sobre todo a ese estilo de juego, más pausado, con más regate, etc.
Por otro lado me gustaría que me dieráis una posible solución MarkusFM y Flacco, si la conocéis, para poder mejorar el torneo siguiente, y qué medidas os gustaría tomar. Lo digo porque yo desde luego desconozco que haya alguna manera para poder evitar ese juego del que habláis, pero si la hay la podemos debatir e intentar que el torneo siguiente sea mejor y os guste más a todos.
Bueno un saludo, voy a poner el medallero y a comenzar un nuevo hilo para las inscripciones del siguiente torneo!