perdon de noche no de tarde k me e confundido
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
perdon de noche no de tarde k me e confundido
Hoy intentare jugar a partir de las 16:00 Si alguno de mi grupo esta echamos el partido.
Para los del grupo 3 yo tambien estare sobre las 4 a ver si no me vuelve a fallar el internet
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Xx_Pichu_xX escribió:Para los del grupo 3 yo tambien estare sobre las 4 a ver si no me vuelve a fallar el internet
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
setien escribió:Hola a todos, me ha tocado currar el finde y he estado un poco desconectado de todo esto, sorry a todos, a los de mi grupo (assilant, coca, danigijoe, el prada y mcconian)puedo jugar esta semana por las tardes hasta la 20:30, mas tarde no, si teneis una hora especifica mandarme un mp. Por cierto que se clasifican los 2 mejores de cada grupo, no?
Suerte a todos.
Si haber si hoy no falla tito y conseguimos hecharlo, haber si hagonxlos 3 km faltan. Total ya perdí dos asi que estoy obligado a ganar los tres.
Para el proximo torneo una repesca pa los del 3 puesto jjajajajajajajj
franjessjulen escribió:Si haber si hoy no falla tito y conseguimos hecharlo, haber si hagonxlos 3 km faltan. Total ya perdí dos asi que estoy obligado a ganar los tres.
Para el proximo torneo una repesca pa los del 3 puesto jjajajajajajajj
Buenas, para la gente del grupo 2 hoy x la tarde estare toda liado dandole al vicio asiq si os conectáis vamos jugando algun partido ok?
SrEsteban1992 escribió:Perdón por estar inactivo hoy, tenía que hacer un trabajo de la universidad y pensé que me iba a llevar menos tiempo. Mañana a partir de las 4 hasta las 6 puedo jugar, y luego a partir de las 22:00 cuando queráis. Perdonad