tany19/atrebynat
maximo 4 estrellas no? pero en la liga puede ser 5 estrellas y las que quieras no? gracias dany por el trabajo
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
tany19/atrebynat
maximo 4 estrellas no? pero en la liga puede ser 5 estrellas y las que quieras no? gracias dany por el trabajo
Tany19 escribió:tany19/atrebynat
Funky2130 | Funky2130
Para ir preparando mi equipo de liga eso va a estar muy guapo
Danyfuenla82 escribió:Tany19 escribió:tany19/atrebynat
Tanto en el torneo como en la liga serán 4 estrellas, pero se pueden hacer buenos equipos sacrificando el banquillo, tenéis 9 días todavía para ir probando.
Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Tany19 escribió:Danyfuenla82 escribió:Tany19 escribió:tany19/atrebynat
Tanto en el torneo como en la liga serán 4 estrellas, pero se pueden hacer buenos equipos sacrificando el banquillo, tenéis 9 días todavía para ir probando.
Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
ah vale se puede tener ekikpos de 90 de media aunque banquillo sea bronce; muy bien, y en caso d eliga puedes cambiar de jugadores las veces que quieras no, mientras sea 4 estrellas? gracias y perdona lo pesao ke soy
Tit28850 / tito28850 Ya está aki papiii
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
mercalex/mercalextwo
BeatdowNxMadriZ/BeatdowNxMadriZ
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Bueno pues tendre que probarme a ver como voy jejeje
gnomodejardinHD//gnomodejardinHD
Estaras desentrenado gnomo
enviado desde mi Note 3 Tapatalk