[TORNEO XOF] 3º Torneo FUT 14 XOF (FINALIZADO)

Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
25 Jun 2014, 19:21# 101

Tany19 yo casi cuando me digas puedo conectarme y echarlos...iker a ver si da señales de vida

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Admin Clanes
Admin Clanes
25 Jun 2014, 20:02# 102

Nexus y pichu, al final jugáis??

Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82

Imagen
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
25 Jun 2014, 20:32# 103
Carlitos_1987 escribió:
Tany19 escribió:GRUPO 1
atrebynat 7-0 carlitos1987

carlitos1987 0-1 atrebynat

bien jugado carlos se ha notado mucho la diferencia de equipos un placer :)

decidme gnomo, tito e iker cuando os viene mejor

Muy buena atrebynat, tenía puestos los controles manuales... Ayer estuve jugando con nexus y se me olvido quitarlos... Pero bueno ha sido culpa mía por no mirarlo antes... Y una cosa, no dejes repeticiones de ningún gol, que está prohibido hacerlo en los torneos. Un placer, ya nos veremos en otra ocasión y mirare los controles antes jejeje

n o no carlos deje en 2 goles, xke me estaban hablando por wasap y tenia ke contestar, yo hablaba al kinect, y no se si me escuchabas, para nada lo hacia para verlas ni para darte ruido, pero lo siento no era mi intencion
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
25 Jun 2014, 22:27# 104

Esto no es una crítica. Pero creo k lo de torneo 4 estrellas es una tonteria por k todo el mundo en realidad juega con ekipo de 5 estrellas. Lo chulo seria ekipo de 4 estrellas de verdad, pero no kiero k se tome como una crítica si no k para el siguiente se haga de 4 estrellas d verdad. Aún k a mi me mola todo ya lo sabéis jijiju

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
25 Jun 2014, 22:55# 105

A mi me parece buena idea tito xo eso de q jugamos con equipo de 5 estrellas no es así. ..son equipos de 4 estrellas mezclando Buenos jugadores con más malos...

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
25 Jun 2014, 23:04# 106
gnomodejardinHD escribió:A mi me parece buena idea tito xo eso de q jugamos con equipo de 5 estrellas no es así. ..son equipos de 4 estrellas mezclando Buenos jugadores con más malos...

Yo creo k si es así. Haz la prueba y veras si salen 5 estrellas. Kitar todos los suplentes de plata y bronce y veras lo k sale. Aún k no es el caso. Repito no es una crítica, alomejor no me e expresado bien.
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
26 Jun 2014, 00:00# 107

Casi es mejor tener equipo entero de plata (incluidos suplentes)
que el titular oro y el suplente bronce, luego no puedes hacer cambios porque un bronce da pena sin embargo hay platas que corren mucho y juegan muy bien

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
26 Jun 2014, 07:59# 108

yo no veo mal la idea porque si keires jugadores de alta media, tienes ke poner en el 11 titular algun plata y jugadores mas bajo de 80, aun asi tienes ke sacrificar bankillo, o si kieres algo de banquillo el 11 titular algo de media mas baja, eso si si pones todos de plata o algo asi siempre habra los tipicos entre yo incluidos vaya, ke compre jugadores de plata TOTS ke son carisimos y estan chetados y seria tb desikilibrar mas, no se si me entendeis, en temas de fut siempre sale ganando el ke tiene monedas da igual lo ke hagas, yo no veo que ahora este mal, tienes minimo 2 o 3 jugadores con media menos de setenta y pico, o algunos platas, otros mas altos, y si kieres jugadores caros, te kedas sin bankillo, y como haya lesiones o kieras cambiar estas jodido!! perdon por el tochaco pero keria dar mi opinion

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
26 Jun 2014, 08:44# 109

Yo estoy totalmente de acuerdo y es lo q le decía yo a tito. Si yo tengo jugadores Buenos en la plantilla tengo q sacrificar otras posiciones con jugadores bajos para hacer media,x eso le decía que no son equipos de 5 estrellas, son equipos de 4 tal y como dice el juego...Además si queremos que nadie se beneficie de tener más monedas y mejor plantilla lo mejor es q jugemos los torneos en modo amistosos nada de FUT

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
26 Jun 2014, 08:50# 110

Esto del FUT es puro negocio

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad