totalmente jajaja por eso EA solo piensa en FUT lo demas le pela el...
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Las posibilidades eran, equipo de plata, o equipo 4 estrellas.
Se determino equipo 4 estrellas para tener equipos mas competitivos, pese a que tienes que sacrificar puestos si quieres poner a mejores jugadores.Para qué puedan jugar bien hasta los que no tienen tu nivel tito.
La liga que comienza también tendrá las mismas normas, para FIFA 15 podemos replantearlo de otra forma, pero tener en cuenta que siempre lo hacemos mirando en todos los jugadores no sólo en los Pro.
Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Nexus y pichu sigo esperando que me contestéis si vais a participar para meter un suplente.
. AVISO IMPORTANTE .
Nexus y Pichu si en el transcurso del día no informais de vuestra disposición para jugar o no esté torneo se va a poner un reserva en vuestra plaza.
Tenéis hasta las 00:00 hora peninsular .
Gracias
Danyfuenla82 escribió:Nexus y pichu, al final jugáis??
juanjo bienvenido, entras en el grupo 3 por Nexus, comienza cuando puedas.juanjoking escribió:Mierda no llegue a tiempo para inscribirme.....para la siguiente será! Xd
NexusVI Roy escribió:Danyfuenla82 escribió:Nexus y pichu, al final jugáis??
Yo no, ya lo avisé dos veces anteriormente.
franjessjulen escribió:NexusVI Roy escribió:Danyfuenla82 escribió:Nexus y pichu, al final jugáis??
Es verdad lo recuerdo que dijiste que ni te gustaba .
Bueno gracias por contestar
Bueno lo mismo paso a los que se apuntaron al torneo manual.
Para gustos colores ajjaaj
franjessjulen escribió:Danyfuenla82 escribió:franjessjulen escribió:[quote="NexusVI Roy"][quote="Danyfuenla82"]Nexus y pichu, al final jugáis??
Es verdad lo recuerdo que dijiste que ni te gustaba .
Bueno gracias por contestar