Mis dos rivales que me quedan: tany19 dime cuando puedes...e iker nunca está conectado ni da señales de vida
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo no se nada de mi grupo y solo queda este finde: aledan, ivan y merca avisarme por mp en live para conectarme y jugar nuestros partidos estare disponible menos a la hora de los partidos del mundial
Perdón pero e estado liado. Tengo la tarde entera del domingo para intentar liquidar mis compromisos. Esta noche no se a que hora llegare pero tb me conectare.
Ok ivan a ver si aparece aledan y merca
Alguien del grupo 3 para hoy?
Tany cuando puedes jugar
funky2130 escribió:Yo no se nada de mi grupo y solo queda este finde: aledan, ivan y merca avisarme por mp en live para conectarme y jugar nuestros partidos estare disponible menos a la hora de los partidos del mundial
Treil e Ignacio22 del grupo 3 cuando podeís jugar? Enviarme un privado o aquí y me decís para liquidar los partidétes!
juanjoking escribió:Treil e Ignacio22 del grupo 3 cuando podeís jugar? Enviarme un privado o aquí y me decís para liquidar los partidétes!
juanjoking escribió:Treil e Ignacio22 del grupo 3 cuando podeís jugar? Enviarme un privado o aquí y me decís para liquidar los partidétes!