Actualizados los resultados, chicos quedan bastantes partidos y solo quedan 3 dias.
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Actualizados los resultados, chicos quedan bastantes partidos y solo quedan 3 dias.
Yo llevo dias sin ver a Funky, Ivan y merca y me parece raro.
Ivan comento que estaba hasta arriba de trabajo. Que intentaría estar el jueves tarde y domingo.
Sobre mercalex hace un rato ha comentado que a partir de mañana estará disponible.
De funky no se nada, pero estará liado con el curro también.
aledan escribió:Yo llevo dias sin ver a Funky, Ivan y merca y me parece raro.
franjessjulen escribió:Ivan comento que estaba hasta arriba de trabajo. Que intentaría estar el jueves tarde y domingo.
Sobre mercalex hace un rato ha comentado que a partir de mañana estará disponible.
De funky no se nada, pero estará liado con el curro también.
Yo luego intentare conectarme, y el domingo también, porque es el único dia que no curro.
1 saludo y siento las molestias chicos.
IKER FIREMAN 0-0 TANY19
TANY19 4-0 IKER FIREMAN
IKERFIREMAN 0-0 TANY19
TANY19 4-0 IKER FIREMAN
partidos muy reñidos a pesar que uno fue abultado fue suerte, mas que nada, un placer conocerte solo me falta uno de tito y dos con gnomo, avisadme cuando podeis que ya estoy mas libre hasta el domingo!!!
IKERFIREMAN 0-0 TANY19
TANY19 4-0 IKER FIREMAN
partidos muy reñidos a pesar que uno fue abultado fue suerte, mas que nada, un placer conocerte solo me falta uno de tito y dos con gnomo, avisadme cuando podeis que ya estoy mas libre hasta el domingo!!!
Tany19 escribió:IKERFIREMAN 0-0 TANY19
TANY19 4-0 IKER FIREMAN
Tany iker hoy estaréis conectados ?