[TORNEO XOF] 3º Torneo FUT 14 XOF (FINALIZADO)

Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Admin Clanes
Admin Clanes
07 Jul 2014, 14:26# 221
Tany19 escribió:
tito28850 escribió:Tany ayee no pude jugar sorry. Puedes hoy ?

yo no me voy a enfadar ni nada por el estilo pero gnomo no dio señales en todo el finde, y tito ayer contacte con el varias vias, wasapp y xbox y no podria decirme nada que tampoco pasa nada, lo entiendo si no podia, me sabe mal que pasen ellos cuando uno no me contesto nada y teneis los post ke aviso pero bueno ami estos favoritismos no me van, y le den el partido ganado a el nos vemos en el siguiente si aun me quedan ganas de jugar un saludo

Tany no se establecen favoritismos, seguimos las normas de los torneos, en este caso el único valor que tomamos en cuenta es el de mensajes en el hilo del torneo (los whatsapp y mensajes de xbox no podemos contabilizarlos) por esa cuestión se han establecido los resultados, un consejo para el próximo torneo, que cada vez que le mandes un whatsapp o un mensaje de xbox le pongas un mensaje en el foro.

Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
07 Jul 2014, 14:26# 222
Tany19 escribió:

yo no me voy a enfadar ni nada por el estilo pero gnomo no dio señales en todo el finde, y tito ayer contacte con el varias vias, wasapp y xbox y no podria decirme nada que tampoco pasa nada, lo entiendo si no podia, me sabe mal que pasen ellos cuando uno no me contesto nada y teneis los post ke aviso pero bueno ami estos favoritismos no me van, y le den el partido ganado a el nos vemos en el siguiente si aun me quedan ganas de jugar un saludo

Ayer tany no se por k no vi los mensajes en la Xbox . Sorry, cuando te dije de jugar por wasap tu no podías. Y luego to estaba de compras. Aún así creo k tiene razón tany y le doy mi plaza para jugarlo
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
07 Jul 2014, 14:34# 223
tito28850 escribió:
Tany19 escribió:

Ayer tany no se por k no vi los mensajes en la Xbox . Sorry, cuando te dije de jugar por wasap tu no podías. Y luego to estaba de compras. Aún así creo k tiene razón tany y le doy mi plaza para jugarlo

Aunque ese partido se lo de a tany, no llegaría a adelantarte en puntos, se que puede ser injusto pero son las normas del foro y tenemos que cumplirlas todos, por eso lo mejor es intentar jugar lo más rápido posible los partidos así evitar inconvenientes de última hora.

Imagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
07 Jul 2014, 14:39# 224
Danyfuenla82 escribió:
tito28850 escribió:
Tany19 escribió:[quote="tito28850"]Tany ayee no pude jugar sorry. Puedes hoy ?

Aunque ese partido se lo de a tany, no llegaría a adelantarte en puntos, se que puede ser injusto pero son las normas del foro y tenemos que cumplirlas todos, por eso lo mejor es intentar jugar lo más rápido posible los partidos así evitar inconvenientes de última hora.

Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82[/quote]
A mi solo me faltaba 1 partido. Pero entiendo a tany
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
07 Jul 2014, 14:43# 225
tito28850 escribió:
Danyfuenla82 escribió:
tito28850 escribió:[quote="Tany19"][quote="tito28850"]Tany ayee no pude jugar sorry. Puedes hoy ?

Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82[/quote]
A mi solo me faltaba 1 partido. Pero entiendo a tany[/quote]
Yo os entiendo a todos, pero para estos casos hay esas normas y seguro que Tany ha podido ser el que más veces a reclamado jugar sus partidos por whatsapp/xbox pero en número de mensajes del foro ha sido inferior.

Imagen
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
07 Jul 2014, 15:58# 226

tito no pasa nada no quiero jugar mas, yo se ke tu te preocupas siempre, y me extraño ke no cnt los mensajes de xbox ni eso cuando seiempre eres el primero, lo ke me jode eske le den mis dos partidos perdidos,, proque el puso entre semana que cuando podia e intento kedar gnomo conmigo, pero no hemos coincidodo, y lo entiendo,con mis respetos para el porke tb tendra sus motivos, xro una cosa ke no hemos podido quedar, porque se le dan a el y a mi no jajaj no lo entiendo pero que vaya que no pasa na que, que somos una pequeña familia, y no voy a pelear lo mismo ni ganaba ni uno buena suerte tito y gnomo en la siguiente ya esta todo hablado un saludo

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
07 Jul 2014, 16:02# 227
Tany19 escribió:tito no pasa nada no quiero jugar mas, yo se ke tu te preocupas siempre, y me extraño ke no cnt los mensajes de xbox ni eso cuando seiempre eres el primero, lo ke me jode eske le den mis dos partidos perdidos,, proque el puso entre semana que cuando podia e intento kedar gnomo conmigo, pero no hemos coincidodo, y lo entiendo,con mis respetos para el porke tb tendra sus motivos, xro una cosa ke no hemos podido quedar, porque se le dan a el y a mi no jajaj no lo entiendo pero que vaya que no pasa na que, que somos una pequeña familia, y no voy a pelear lo mismo ni ganaba ni uno buena suerte tito y gnomo en la siguiente ya esta todo hablado un saludo

Tany entiende q estes enfadado pero es imposible contar los mensajes de la xbox por eso mismo solo contabilizan los del foro ya q el torneo es uno del foro, el whatsapp es solo para quedadas tampoco contabiliza pq no estan todos los del foro en el grupo por eso mismo no podemos contabilizarlo
Gracias  
Colaborador
Colaborador
07 Jul 2014, 16:04# 228

Entonces juego contra Tito, verdad? Cómo tienes la semana? Yo excepto esta tarde que en principio la tengo un poco complicada estaré disponible el resto de tardes y si no el fin de semana

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
07 Jul 2014, 16:07# 229

Ida
Juanjoking 2-5 aledan

Vuelta
Aledan 2-2 juanjoking

Gracias  
Admin Clanes