Ok
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ok
Yo tambien t he agregado ya nos ponemos de acuerdo para jugarlos
SEMIFINALES (PLAZO DIA 20 DE JULIO 23:59)
@aledan contigo no creo que tenga problema por las tardes de 20 a 22 no? ya vamos concretando...preparate que tengo la vara cargada....jejeje
@TREIL como tienes las tardes entre semana? Lo digo porque esta semana tengo cosillas que hacer pero puedo organizarme para jugar en cualquier momento excepto el jueves que no se seguro ahora mismo a que hora llegare. El sábado lo tengo todo ocupado en principio así que a ver que me dices y ya vamos funcionando.
A partir de las 17:30 puedo
A partir de las 17:30 puedo
Pues nada, he vuelto a intentarlo hace un ratillo otra vez y siguen igual los servidores del FIFA. He conseguido jugar un partido del mundial después de mil y un intentos (en mi pueblo era a la tercera va la vencida) y no había quién jugara a esa castaña, así es que si le dais alguno ya diréis si lo han solucionado y haber como va eso mañana. Treil y yo hemos intentado jugar hoy y no hemos pasado de las plantillas.
Danyfuenla82 escribió:@aledan contigo no creo que tenga problema por las tardes de 20 a 22 no? ya vamos concretando...preparate que tengo la vara cargada....jejeje