Para la gente del grupo 3, estoy conectado esta tarde, a ver si le damos caña
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Para la gente del grupo 3, estoy conectado esta tarde, a ver si le damos caña
juanjoking escribió:Mierda no llegue a tiempo para inscribirme.....para la siguiente será! Xd
Aledan ivan y merca os espero por las noches vaya grupito q nos ha tocado aledan lesionado, con merca trnemos una venganza pendiente por mi eliminacion en el 5 torneo y ivan el pobre con sus primeros partidos del fut
enviado desde mi Note 3 Tapatalk
Buenas, por si alguien quiere mi plaza, se la cedo.
Siento irme así de primeras pero no me siento nada a gusto jugando al UT, es totalmente lo contrario de como me gusta jugar.
Así que si hay alguien interesado, ahí la tiene
Vamos nexus. Muchos no nos sentíamos cómodos jugando en manual. Es un torneo. Son pocos partidos. Prueba , nos divertimos, y sin no te gusta no te apuntes a la liga que ya es mas laga ...
Animo hombre.
1 saludo !!! Ivanescense
Te entiendo perfectamente Nexus. Esa sensación la tuve yo siempre en el COD (todo lo paso a lo mismo pero es que es a lo único que yo jugaba) porque me gustaba un tipo de juego más habilidoso y en general la gente lo juega más al guarreo y a veces se hace desesperante. Con esto no digo que aquí la gente juegue así, ojo, no se me malinterprete, que doy por hecho que esto te ha pasado probando contra otra gente en el FUT para ver como va el rollo. Sin embargo como dice Ivan esto es para divertirnos entre nosotros, prueba, que pasa rápido y ya esta aún así está en tu elección. Un saludo!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
gnomodejardinHD escribió:Grupo 1
GnomodejardinHD 4 - 1 Tito28850
Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.