Yo ya digo que es el ultimo paso de hacer mas el ridículo.
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
compañero el ridiculo lo vamos hacer varios, yo nunca habia jugado al fifa, pero lo importante es hechar el rato con alguien y no jugar solo, ya llegara alguien que sea mas paquete que nosotros, animo hombre
Claro que sí hombre, además Retro yo que he jugado contigo en el primer torneo y en este tercero, te puedo asegurar que has mejorado muchísimo, esto es cuestión de práctica hombre, sigue así y al final ganaras seguro
y esa es la esencia de los torneos y las ligas, totalmente de acuerdo yonkoyonko1977 escribió:compañero el ridiculo lo vamos hacer varios, yo nunca habia jugado al fifa, pero lo importante es hechar el rato con alguien y no jugar solo, ya llegara alguien que sea mas paquete que nosotros, animo hombre
Akuario escribió:Claro que sí hombre, además Retro yo que he jugado contigo en el primer torneo y en este tercero, te puedo asegurar que has mejorado muchísimo, esto es cuestión de práctica hombre, sigue así y al final ganaras seguroTABLA DE CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA
RangerMataSetas 5-1 Xetulian
Assailant 1- RangerMataSetas 5
Me falta jugar con akuario y gathozund
Cuando podeis?
Con el telefono perdon por las faltas
A mi también me faltan dos.
Molable, coca, Tito y gnomo
Me conectare esta tarde noche, agregarme para hacer una partida. Tito a ti no te tengo agregado por no saber tu GT.