Buenas a todos. No consigo localizar ni a el erre ni a dogos. A molable le e visto 3 días conectado pero no me contesta a los mensajes. Cuando podéis jugar ? Decírmelo por aki y me meto
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas a todos. No consigo localizar ni a el erre ni a dogos. A molable le e visto 3 días conectado pero no me contesta a los mensajes. Cuando podéis jugar ? Decírmelo por aki y me meto
K rabia me da la gente k le escribes mensajes y pasan completamente. Macho para eso k no se apunten hacen perder el tiempo a otros joder
El erre suele estar conectado bastante a dogos si es verdad que poco.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Me queda jugar dos partidos e posteado y ninguno de los dos contesta, que puedo hacer al respecto ?
los mismos que a mi..RangerMataSetas escribió:Me queda jugar dos partidos e posteado y ninguno de los dos contesta, que puedo hacer al respecto ?
Voy a estar jugando por sí alguien gusta
Sent from my iPhone using Tapatalk
Recién jugué con coca quedamos
Coca 8 - 3 El Erre
Sent from my iPhone using Tapatalk
franjessjulen escribió:El prada escribió:Franj q no te dije na q tb buen partido y buen gol de chilena!?oye q pasa con los otros dos?estoy toda la tarde dentro y no aparecen
Gathozund puso un mensje que hoy iba a estar todo el dia, esta mañana le mandado yo un mensaje a la one xk lo he visto conectado y ni me ha contestado. Ahora lo estaba hablando con Akira. no lo veo muy normal.
quien mas te falta?
Pues mira k tal mandamos mensajes e. Te acabo de mandar uno haber .........