[TORNEO XOF] 3er Torneo FIFA 14 (Finalizado)

Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
23 Ene 2014, 12:42# 291
Akuario escribió:Gnomo hoy no se si podré jugar, pero si no es hoy mañana seguro, esta tarde te lo confirmo ok?

ok perfecto ;)
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
23 Ene 2014, 13:14# 292
DaniGijoe85 escribió:Ok gathozund te parece bien al medio dia

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Estuve conectado toda la mañana estaré toda la tarde avisame lo q sea...
Un saludo

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
23 Ene 2014, 13:27# 293

Practicare para el siguiente torneo, en este me madrugaron muy feo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
23 Ene 2014, 16:11# 294

Ole ole q bien e akuario?lo primero yo he jugado 3partidos no 4, y lo segundo me das a mi un partido perdido cuando yo desde el viernes pasadoa la noche al martes x la tarde estado conectado casi todo el dia interesandome en agregar a los de mi grupo y escribiendo aqui para jugar contra todos y a gatzhound se lo das ganador cuando se ha conectado el ultimo dia y q yo puse q ayer no iba a poder y q coincidi con el el sabado x la mñn y le escribi y pado de mi q ni contesto y le mande dos y lo mismo pasa con retro a no le quitas ningun partido..aunq claro es curioso xq tb pasas tu a mi me da q lo ha hecho como te ha dado la gana pero justo no ha sido, asiq ale q te vaya genial en tu torneo campeon!

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
23 Ene 2014, 16:13# 295

Y en tu puta mierda de foro de los cojones tb

Gracias  
Moderador
Moderador
23 Ene 2014, 16:17# 296
El prada escribió:Ole ole q bien e akuario?lo primero yo he jugado 3partidos no 4, y lo segundo me das a mi un partido perdido cuando yo desde el viernes pasadoa la noche al martes x la tarde estado conectado casi todo el dia interesandome en agregar a los de mi grupo y escribiendo aqui para jugar contra todos y a gatzhound se lo das ganador cuando se ha conectado el ultimo dia y q yo puse q ayer no iba a poder y q coincidi con el el sabado x la mñn y le escribi y pado de mi q ni contesto y le mande dos y lo mismo pasa con retro a no le quitas ningun partido..aunq claro es curioso xq tb pasas tu a mi me da q lo ha hecho como te ha dado la gana pero justo no ha sido, asiq ale q te vaya genial en tu torneo campeon!

Si todo lo que dices es verdad te doy la razón!!y respecto a lo q me escribiste el sabado es verdad pero ya despues de estar un buen rato conectado.. Pero ante todo no perdamos los modales ni las formas tranquilos...seguro Akuario tendrá una respuesta...???

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk
Última edición por Gathozund el 23 Ene 2014, 16:25, editado 2 veces en total
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
23 Ene 2014, 16:18# 297

vaya tela...bueno nose eso ya vosotros vereis pero vamos...para empezar es un torneo nada mas, y para seguir que tiempo da en jugar los partidos, la culpa es de los que no se conectan o cuando lo hacen pasan de jugar los partidos...y otra cosa, no es facil administrar una liga, y lo digo porque lo se, yo lo hago y siempre que un partido se da por ganado o perdido hay alguien al que no le conviene y se queja, pero tambien digo que nunca vi una queja asi...y con tan poca educacion, y si el foro no te gusta ya sabes lo que hacer...
yo no se pero en todo el tiempo que llevo en torneos y ligas nunca he dejado un partido sin jugar...si el otro no da señales pues no se puede hacer nada...pero akuario no es el culpable para que lo pages asi con el

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
23 Ene 2014, 17:18# 298

varo6988 2 - angelparra28 1

PALMARÉS XOF
1º en: 3er Torneo FIFA 14
1º en: Mundial FIFA 14
1º en: 4º Torneo FIFA 14
Gracias  
Community Manager
Community Manager
23 Ene 2014, 17:36# 299
El prada escribió:Ole ole q bien e akuario?lo primero yo he jugado 3partidos no 4, y lo segundo me das a mi un partido perdido cuando yo desde el viernes pasadoa la noche al martes x la tarde estado conectado casi todo el dia interesandome en agregar a los de mi grupo y escribiendo aqui para jugar contra todos y a gatzhound se lo das ganador cuando se ha conectado el ultimo dia y q yo puse q ayer no iba a poder y q coincidi con el el sabado x la mñn y le escribi y pado de mi q ni contesto y le mande dos y lo mismo pasa con retro a no le quitas ningun partido..aunq claro es curioso xq tb pasas tu a mi me da q lo ha hecho como te ha dado la gana pero justo no ha sido, asiq ale q te vaya genial en tu torneo campeon!

Colega que mal perder tienes cuantos años tienes. Yo me tire 3 días para jugar con gathozund y al final pude. Todo aquel que no juegue sus partidos se les da X perdidos sea quien sea.digo yo que ha habido días suficientes para jugar. Sino te gusta el torneo no te apuntes más y sino te gusta el foro con no entrar más suficiente. No hace falta perder los modales e insultar a la gente. Y dar a entender que alguien a hecho trampas para pasar de ronda no está bien. Yo X mi parte y X ver en realidad la clase de persona que eres no voy a jugar más contigo y te borraré de la one.
Yo paso de tener " amigos" así. Que te vaya bien campeon
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: RetroLiveLand
Community Manager
Community Manager
23 Ene 2014, 17:39# 300
El prada escribió:Y en tu puta mierda de foro de los cojones tb

Pido a los moderadores que heche a este individuo del foro X faltar al respeto . Cuanta incultura por el mundo.

Tu akuario pasa de este personaje. El torneo esta muy realizado.
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad