Akuario escribió:Gnomo hoy no se si podré jugar, pero si no es hoy mañana seguro, esta tarde te lo confirmo ok?
ok perfecto
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Practicare para el siguiente torneo, en este me madrugaron muy feo
Sent from my iPhone using Tapatalk
Ole ole q bien e akuario?lo primero yo he jugado 3partidos no 4, y lo segundo me das a mi un partido perdido cuando yo desde el viernes pasadoa la noche al martes x la tarde estado conectado casi todo el dia interesandome en agregar a los de mi grupo y escribiendo aqui para jugar contra todos y a gatzhound se lo das ganador cuando se ha conectado el ultimo dia y q yo puse q ayer no iba a poder y q coincidi con el el sabado x la mñn y le escribi y pado de mi q ni contesto y le mande dos y lo mismo pasa con retro a no le quitas ningun partido..aunq claro es curioso xq tb pasas tu a mi me da q lo ha hecho como te ha dado la gana pero justo no ha sido, asiq ale q te vaya genial en tu torneo campeon!
Y en tu puta mierda de foro de los cojones tb
El prada escribió:Ole ole q bien e akuario?lo primero yo he jugado 3partidos no 4, y lo segundo me das a mi un partido perdido cuando yo desde el viernes pasadoa la noche al martes x la tarde estado conectado casi todo el dia interesandome en agregar a los de mi grupo y escribiendo aqui para jugar contra todos y a gatzhound se lo das ganador cuando se ha conectado el ultimo dia y q yo puse q ayer no iba a poder y q coincidi con el el sabado x la mñn y le escribi y pado de mi q ni contesto y le mande dos y lo mismo pasa con retro a no le quitas ningun partido..aunq claro es curioso xq tb pasas tu a mi me da q lo ha hecho como te ha dado la gana pero justo no ha sido, asiq ale q te vaya genial en tu torneo campeon!
vaya tela...bueno nose eso ya vosotros vereis pero vamos...para empezar es un torneo nada mas, y para seguir que tiempo da en jugar los partidos, la culpa es de los que no se conectan o cuando lo hacen pasan de jugar los partidos...y otra cosa, no es facil administrar una liga, y lo digo porque lo se, yo lo hago y siempre que un partido se da por ganado o perdido hay alguien al que no le conviene y se queja, pero tambien digo que nunca vi una queja asi...y con tan poca educacion, y si el foro no te gusta ya sabes lo que hacer...
yo no se pero en todo el tiempo que llevo en torneos y ligas nunca he dejado un partido sin jugar...si el otro no da señales pues no se puede hacer nada...pero akuario no es el culpable para que lo pages asi con el
varo6988 2 - angelparra28 1
El prada escribió:Ole ole q bien e akuario?lo primero yo he jugado 3partidos no 4, y lo segundo me das a mi un partido perdido cuando yo desde el viernes pasadoa la noche al martes x la tarde estado conectado casi todo el dia interesandome en agregar a los de mi grupo y escribiendo aqui para jugar contra todos y a gatzhound se lo das ganador cuando se ha conectado el ultimo dia y q yo puse q ayer no iba a poder y q coincidi con el el sabado x la mñn y le escribi y pado de mi q ni contesto y le mande dos y lo mismo pasa con retro a no le quitas ningun partido..aunq claro es curioso xq tb pasas tu a mi me da q lo ha hecho como te ha dado la gana pero justo no ha sido, asiq ale q te vaya genial en tu torneo campeon!
El prada escribió:Y en tu puta mierda de foro de los cojones tb