El prada escribió:Ole ole q bien e akuario?lo primero yo he jugado 3partidos no 4, y lo segundo me das a mi un partido perdido cuando yo desde el viernes pasadoa la noche al martes x la tarde estado conectado casi todo el dia interesandome en agregar a los de mi grupo y escribiendo aqui para jugar contra todos y a gatzhound se lo das ganador cuando se ha conectado el ultimo dia y q yo puse q ayer no iba a poder y q coincidi con el el sabado x la mñn y le escribi y pado de mi q ni contesto y le mande dos y lo mismo pasa con retro a no le quitas ningun partido..aunq claro es curioso xq tb pasas tu a mi me da q lo ha hecho como te ha dado la gana pero justo no ha sido, asiq ale q te vaya genial en tu torneo campeon!
El prada escribió:Y en tu puta mierda de foro de los cojones tb
Buenas El Prada, gestiono yo todos los torneos solo y lógicamente puede que me haya equivocado, pero tranquilo que no será la primera vez ni la última, no tengo reparos en disculparme si ha sido así. Yo pongo los resultados que creo que son correctos según los resultados dejados en el hilo y las normas. Siempre espero que si a alguien no le parece bien alguno que me lo diga, para eso está el foro para hablar y debatir libremente sin faltar al respeto, que eso retrata como eres y es peor para ti hombre. Es tan fácil como eso, hablamos e intentamos solucionar el problema.
Piensa un poco, somos más de 20 personas con cientos de comentarios en un mismo hilo, ¿cómo esperas que esté atento a todos los comentarios y no me equivoque nunca? Para eso estáis los demás, para ayudarme, se supone que esto lo hacemos un grupo de amigos, aquí no te estás jugando dinero, no entiendo tu enfado en absoluto en el que das por hecho que lo hago mal a propósito. Te invito a que me ayudes a organizar el siguiente torneo en lugar de faltar al respeto de forma tan gratuita. Quiero entender que ha sido solo un calentón y que podemos solucionar esto de forma civilizada.
Por tanto, vamos al lío. Voy a mirar qué ha sucedido y te cuento por aquí ahora.