[TORNEO XOF] 3er Torneo FIFA 14 (Finalizado)

Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
23 Ene 2014, 17:51# 301
El prada escribió:Ole ole q bien e akuario?lo primero yo he jugado 3partidos no 4, y lo segundo me das a mi un partido perdido cuando yo desde el viernes pasadoa la noche al martes x la tarde estado conectado casi todo el dia interesandome en agregar a los de mi grupo y escribiendo aqui para jugar contra todos y a gatzhound se lo das ganador cuando se ha conectado el ultimo dia y q yo puse q ayer no iba a poder y q coincidi con el el sabado x la mñn y le escribi y pado de mi q ni contesto y le mande dos y lo mismo pasa con retro a no le quitas ningun partido..aunq claro es curioso xq tb pasas tu a mi me da q lo ha hecho como te ha dado la gana pero justo no ha sido, asiq ale q te vaya genial en tu torneo campeon!
El prada escribió:Y en tu puta mierda de foro de los cojones tb

Buenas El Prada, gestiono yo todos los torneos solo y lógicamente puede que me haya equivocado, pero tranquilo que no será la primera vez ni la última, no tengo reparos en disculparme si ha sido así. Yo pongo los resultados que creo que son correctos según los resultados dejados en el hilo y las normas. Siempre espero que si a alguien no le parece bien alguno que me lo diga, para eso está el foro para hablar y debatir libremente sin faltar al respeto, que eso retrata como eres y es peor para ti hombre. Es tan fácil como eso, hablamos e intentamos solucionar el problema.

Piensa un poco, somos más de 20 personas con cientos de comentarios en un mismo hilo, ¿cómo esperas que esté atento a todos los comentarios y no me equivoque nunca? Para eso estáis los demás, para ayudarme, se supone que esto lo hacemos un grupo de amigos, aquí no te estás jugando dinero, no entiendo tu enfado en absoluto en el que das por hecho que lo hago mal a propósito. Te invito a que me ayudes a organizar el siguiente torneo en lugar de faltar al respeto de forma tan gratuita. Quiero entender que ha sido solo un calentón y que podemos solucionar esto de forma civilizada.

Por tanto, vamos al lío. Voy a mirar qué ha sucedido y te cuento por aquí ahora.
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
23 Ene 2014, 18:04# 302
franjessjulen escribió:

Pido a los moderadores que heche a este individuo del foro X faltar al respeto . Cuanta incultura por el mundo.

Tu akuario pasa de este personaje. El torneo esta muy realizado.

+1000 para tener gente asi es mejor no tenerlos en foro...crios de teta no se necesitan por aqui(quizas tenga 30 años pero la mentalidad es de teta)
Y la verdad q semejante individuo gestione los torneos si que no lo veo jajaja si hace esto por perder en una ronda no se que podria hacer si encima tuviera un poco de "poder" por llamarlo asi....
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: RetroLiveLand
Administrador
Administrador
23 Ene 2014, 18:10# 303

El Prada, a ver te explico lo que pasa. Efectivamente tú has jugado solo 3 partidos, no 4. El cuarto es el partido que se te ha dado por perdido, pero no contra Gathozund, sino contra RetroLiveLand, ya que Retro me dió la impresión de que había puesto más interés que tú en jugar su partido, según los comentarios del foro, que son los que valen, como pone en las normas. Pero igualmente si damos el partido como perdido a los dos por no poneros de acuerdo serían 0 puntos a cada uno según las normas.

Contra Gathozund se ha dado el partido por perdido (no jugado, vamos) a los dos por no poneros de acuerdo, simplemente.

Por tanto tu puntuación es la misma: 6 puntos. Ganaste contra Pichu y contra mi, perdiste contra Franjessjulen y el partido dado por perdido contra RetroLiveLand.

En el caso de que te quite el partido por perdido contra RetroLiveLand seguirías teniendo 6 puntos, lo que pasa que Retro tendría 0 puntos en lugar de 3, pero eso no influye en ningún caso tu puntuación o la clasificación del torneo.

No se, si es otra cosa sobre la que no estás de acuerdo dímelo como te digo y lo hablamos, pero por más que lo miro no veo el problema. Está todo correcto.

Puedes ver la clasificación y los resultados de todos los partidos en este link: http://www.todotorneos.com/paginas/torneosresultados.php?torneo=122981

Gracias  
Moderador
Moderador
23 Ene 2014, 18:21# 304
Akuario escribió:El Prada, a ver te explico lo que pasa. Efectivamente tú has jugado solo 3 partidos, no 4. El cuarto es el partido que se te ha dado por perdido, pero no contra Gathozund, sino contra RetroLiveLand, ya que Retro me dió la impresión de que había puesto más interés que tú en jugar su partido, según los comentarios del foro, que son los que valen, como pone en las normas. Pero igualmente si damos el partido como perdido a los dos por no poneros de acuerdo serían 0 puntos a cada uno según las normas.

Contra Gathozund se ha dado el partido por perdido (no jugado, vamos) a los dos por no poneros de acuerdo, simplemente.

Por tanto tu puntuación es la misma: 6 puntos. Ganaste contra Pichu y contra mi, perdiste contra Franjessjulen y el partido dado por perdido contra RetroLiveLand.

En el caso de que te quite el partido por perdido contra RetroLiveLand seguirías teniendo 6 puntos, lo que pasa que Retro tendría 0 puntos en lugar de 3, pero eso no influye en ningún caso tu puntuación o la clasificación del torneo.

No se, si es otra cosa sobre la que no estás de acuerdo dímelo como te digo y lo hablamos, pero por más que lo miro no veo el problema. Está todo correcto.

Puedes ver la clasificación y los resultados de todos los partidos en este link: http://www.todotorneos.com/paginas/torneosresultados.php?torneo=122981

Akuario me ha gustado mucho tu explicación!! Pero también puntuó que hay que tener un respeto y no que a quien le de la gana este insultando en el foro y no pase nada, tampoco estoy a fabor de echar a nadie del foro, pero si hay que demostrar que hay unas normas que hay q leer y cumplir!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
23 Ene 2014, 18:32# 305

Claro Gathozund, ha sido puesta una advertencia del foro a El prada, pero tenemos que intentar tener un poco de mano izquierda con estos temas y darle una oportunidad para explicarse ahora en frío, que en caliente todos hemos metido la pata alguna vez ;) Lógicamente si vuelve a faltar al respeto se tomarán medidas.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Gathozund
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
23 Ene 2014, 18:41# 306

eso esta bien ;) veamos como reacciona y su respuesta a todo esto que se ha organizado en torno a su post....

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
23 Ene 2014, 18:53# 307

xGATHOx 3 Vs DaniGiojoe85 4
UFff UFFF Daniiii!! Buen partido.... y dale gracias a los palos de tu porteria!! jejeje
Punto aparte opino que despues de la fase de grupos sea ida y vuelta! ya que se puede jugar en el mismo momento!! emo:-:3

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
23 Ene 2014, 19:01# 308

Imagen
Gracias  
Master
Master
23 Ene 2014, 19:15# 309

Paso por paso.

1º Ya sabeis que yo con los que me queda siempre doy el partido como ganado para ellos ya que aran mas que yo.

2º Juro leerme todo lo que ha pasado por que he visto mi nombre puesto por ahí y me suena a mal rollo.

Gracias  
Community Manager
Community Manager
23 Ene 2014, 19:32# 310
Akuario escribió:El Prada, a ver te explico lo que pasa. Efectivamente tú has jugado solo 3 partidos, no 4. El cuarto es el partido que se te ha dado por perdido, pero no contra Gathozund, sino contra RetroLiveLand, ya que Retro me dió la impresión de que había puesto más interés que tú en jugar su partido, según los comentarios del foro, que son los que valen, como pone en las normas. Pero igualmente si damos el partido como perdido a los dos por no poneros de acuerdo serían 0 puntos a cada uno según las normas.

Fabulosa explicación. Habrá que esperar haber si se da cuenta de sus errores. Todos somos humanos pero yo X mi parte de momento hasta que vea alguna buena intención X su parte lo borro. Aquí estamos para pasarlo bien no para faltar al respeto.
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad