[TORNEO XOF] 3er Torneo FIFA 14 (Finalizado)

Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
23 Ene 2014, 21:35# 311

DaniGijoe85 4 - Gathozund 3
Muy buen partido loco al final me as tenido contra las cuerdas jejjejejje

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
23 Ene 2014, 21:51# 312
DaniGijoe85 escribió:DaniGijoe85 4 - Gathozund 3
Muy buen partido loco al final me as tenido contra las cuerdas jejjejejje

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Por estas cosas me apunto a un torneo perdí (injustamente)XD!! Pero lo mejor gane un AMIGO!!...
Más q contra las cuerdas te tenia era pero bien asustado!!por el headset me venía un olor raro... XD!!!
Repito apartir de cuartos de final ida y vuelta!!! Jejejej xD!!!!
Un saludo, suerte y que gane el gane el mejor!!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
23 Ene 2014, 22:50# 313

TiT28850, maestro cuando puedas jugar dime algo ? un saludo y en respecto a lo del Erre, voy a dar mi opinion.

El torneo no esta mal llevado, es el primer torneo que juego, que esta tan bien llevado como lo estais llevando, la gente es super respetuosa. Creo que se le debe de dar una segunda oportunidad todos somos humanos y cuando estamos calientes se nos cruzan los cables y nos dejamos llevar por la furia.
El correctivo es acertado y la segunda oportunidad tambien, es mi opinion, con esto no quiero decir como se tienen que hacer las cosas, un saludo a todos :D

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
23 Ene 2014, 23:19# 314

Hola a todos ,quería contestar a elprada ya que desde el trabajo no pude .
En primer lugar voy a dar por hecho que eres un crio puesto que es lo único que has demostrado con tu comportamiento , decirte que el respeto y la educación no es algo que debas tener solo con la persona que tengas enfrente físicamente sino con todo el mundo en cualquier sitio y en cualquier medio .

Decirte que yo por ejemplo , a pesar de haber tenido una semana dura de trabajo , me he esforzado en jugar los partidos y he sido el que mas partidos he jugado de mi grupo ( 4 de 5 ) y solo he perdido uno y aun así no je conseguido clasificarme .
Me parece justo ? No , pero tampoco me parece justo que pierda alguien que no a tenido posibilidad de jugar .. y cuando entro a un torneo , acepto sus reglas sabiendo que puede pasar este tipo de cosas .

También me gustaría decirte ya que doy por hecho que eres un crio , que aquí el administrador y los moderadores , pese a estar ocupados con el trabajo y demás .. hacemos el mejor esfuerzo en todo lo que hacemos y todo lo que organizamos sin mas interes que el de pasarlo bien y disfrutar del hobby que tenemos en común , y que a pesar de que podemos equivocarnos , no creo que ningun usuario , moderador o administrador se merezca ese arrebato por parte de nadie

También quiero decir que esta mierda de foro como tu lo llamas , ha servido para que gente que no tenia con quien jugar , lo tenga , para gente que le gusta pasarse los juegos al 100% sean ayudados ( aprovexo para agradecer a lok0 por la guia de deas rising 3) , en otros casos para hacer amistades y jugar con mas gente , y que este foro , si hay algo que no necesita , son usuarios que ni ayudan , ni opinan , ni ponen noticias , ni participan en nada que no sea un torneo y para faltará respeto por perder .

Por ello aúnque por desgracia no depende de mi , yo le digo al admin que si no pides al menos disculpas por tu tono cosa que preveo que no harás porque pedir disculpas es de hombres y tu como ya he dicho eres un crio , deberías ser baneado.
Y que yo me niego mientras tanto a participar en ningun torneo si participa este usuario sin haberse disculpado .

Por supuesto ya te he borrado de mi lista de amigos y decirte que no eres el primer usuario con el que no e compartido una misma opinión pero si el primero que nos has faltado el respeto a todos los que participamos en este foro .

PD: si me he equivocado y no eres un crio ... háztelo mirar que es serio .

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: franjessjulenTiGReSa
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
23 Ene 2014, 23:24# 315

Muy bien hablado coca, me he leido todo lo que has dicho y, la verdad, esque no hay nada mas que añadir. Chapo por ti!!!!

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
24 Ene 2014, 05:58# 316
RangerMataSetas escribió:TiT28850, maestro cuando puedas jugar dime algo ? un saludo y en respecto a lo del Erre, voy a dar mi opinion.

El torneo no esta mal llevado, es el primer torneo que juego, que esta tan bien llevado como lo estais llevando, la gente es super respetuosa. Creo que se le debe de dar una segunda oportunidad todos somos humanos y cuando estamos calientes se nos cruzan los cables y nos dejamos llevar por la furia.
El correctivo es acertado y la segunda oportunidad tambien, es mi opinion, con esto no quiero decir como se tienen que hacer las cosas, un saludo a todos :D

Buenas tío. Mira a k hora salgo de currar jijiji. Me voy a sobar así k está tarde jugamos nuestro partido crack, estaré toda la tarde metido así k cuando vieras tío. A cuidarse todo el mundo
Gracias  
Community Manager
Community Manager
24 Ene 2014, 07:11# 317
Coca escribió:Hola a todos ,quería contestar a elprada ya que desde el trabajo no pude .
En primer lugar voy a dar por hecho que eres un crio puesto que es lo único que has demostrado con tu comportamiento , decirte que el respeto y la educación no es algo que debas tener solo con la persona que tengas enfrente físicamente sino con todo el mundo en cualquier sitio y en cualquier medio .

Decirte que yo por ejemplo , a pesar de haber tenido una semana dura de trabajo , me he esforzado en jugar los partidos y he sido el que mas partidos he jugado de mi grupo ( 4 de 5 ) y solo he perdido uno y aun así no je conseguido clasificarme .
Me parece justo ? No , pero tampoco me parece justo que pierda alguien que no a tenido posibilidad de jugar .. y cuando entro a un torneo , acepto sus reglas sabiendo que puede pasar este tipo de cosas .

También me gustaría decirte ya que doy por hecho que eres un crio , que aquí el administrador y los moderadores , pese a estar ocupados con el trabajo y demás .. hacemos el mejor esfuerzo en todo lo que hacemos y todo lo que organizamos sin mas interes que el de pasarlo bien y disfrutar del hobby que tenemos en común , y que a pesar de que podemos equivocarnos , no creo que ningun usuario , moderador o administrador se merezca ese arrebato por parte de nadie

También quiero decir que esta mierda de foro como tu lo llamas , ha servido para que gente que no tenia con quien jugar , lo tenga , para gente que le gusta pasarse los juegos al 100% sean ayudados ( aprovexo para agradecer a lok0 por la guia de deas rising 3) , en otros casos para hacer amistades y jugar con mas gente , y que este foro , si hay algo que no necesita , son usuarios que ni ayudan , ni opinan , ni ponen noticias , ni participan en nada que no sea un torneo y para faltará respeto por perder .

Por ello aúnque por desgracia no depende de mi , yo le digo al admin que si no pides al menos disculpas por tu tono cosa que preveo que no harás porque pedir disculpas es de hombres y tu como ya he dicho eres un crio , deberías ser baneado.
Y que yo me niego mientras tanto a participar en ningun torneo si participa este usuario sin haberse disculpado .

Por supuesto ya te he borrado de mi lista de amigos y decirte que no eres el primer usuario con el que no e compartido una misma opinión pero si el primero que nos has faltado el respeto a todos los que participamos en este foro .

PD: si me he equivocado y no eres un crio ... háztelo mirar que es serio .

Que palabras más sabias. 100% de acuerdo contigo , yo ayer ya lo borre de mi lista de amigos por qué esto ni es amigo ni es nada. Como tu dices no creo que vaya a rectificar así que yo ya dije que tampoco iba A jugar más con el. Gente así lo único que hace es perjudicar al foro.

Esta claro k si no es un crio su mentalidad lo es.
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
24 Ene 2014, 10:59# 318

Buenas tío. Mira a k hora salgo de currar jijiji. Me voy a sobar así k está tarde jugamos nuestro partido crack, estaré toda la tarde metido así k cuando vieras tío. A cuidarse todo el mundo

Vale pues esta tarde jugamos maquina

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
24 Ene 2014, 11:15# 319

akuario cuando podemos jugar nuestra fase?

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
24 Ene 2014, 11:18# 320

Ya podemos empezar!!! Pero que akuario lo de por inaugurado oficialmente!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad