RangerMataSetas/ RangerMataSetas/ F.C. Barcelona
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
RangerMataSetas/ RangerMataSetas/ F.C. Barcelona
Buen día me apunto en el torneo
fjmm mty / frankregio / Real Madrid
Saludos desde México.
hola amigos, viendo la lista de jugadores y me he dado cuenta que casi todos nosotros tenemos casi los mismos equipos, yo estoy con el psg, pero viendo que hay bastantes, por cambiar haber si me podeis modificar el equipo sino, no pasa nada
yonko1977/yonko1977/Borussia Dortmund
un saludo
Tanto ver torneos de fifa me estais obligando a comprarmelo.... Maldita sea!!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Xeturian escribió:Tanto ver torneos de fifa me estais obligando a comprarmelo.... Maldita sea!!
NOOOOOOOOOO!!! Que no puedo ir al game esta tarde!!! XDAkuario escribió:TABLA DE INSCRIPCIONES ACTUALIZADA
ULTIMO DÍA PARA INSCRIBIRSE, SE CIERRA EL PLAZO A LAS 24H DE HOY (HORA ESPAÑOLA)
No pasa nada, puedes ir mañana, hay un plazo de 7 días para jugar los partidos, te apunto entonces?
jajajajajajaja noooooo, no me piques hombre que el ritmo que llevo no es bueno, de todas formas, y perdonad si me he perdido algo de info, solo podria darle caña los findes. Avisare cuando lo tenga ( si lo encuentro baratito entre hoy y mañana...) de todas formas, me lo recomendais verdad? Que aproveche señores!!Akuario escribió:No pasa nada, puedes ir mañana, hay un plazo de 7 días para jugar los partidos, te apunto entonces?
Xeturian escribió:jajajajajajaja noooooo, no me piques hombre que el ritmo que llevo no es bueno, de todas formas, y perdonad si me he perdido algo de info, solo podria darle caña los findes. Avisare cuando lo tenga ( si lo encuentro baratito entre hoy y mañana...) de todas formas, me lo recomendais verdad? Que aproveche señores!!Akuario escribió:No pasa nada, puedes ir mañana, hay un plazo de 7 días para jugar los partidos, te apunto entonces?