De los 8 grupos pasan los 2 primeros de cada grupo (16 equipos), luego empieza la fase eliminatoria desde octavos de final, en lugar de cuartos como ha sido en los anteriores torneos, ya que esta vez hemos batido records y somos 30
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
De los 8 grupos pasan los 2 primeros de cada grupo (16 equipos), luego empieza la fase eliminatoria desde octavos de final, en lugar de cuartos como ha sido en los anteriores torneos, ya que esta vez hemos batido records y somos 30
Grupo 8 cuando podeis.
Salaca y coca yo estare esta noche ya que mañana me voy a madrid
LaLiga COD de Xbox One Foros Ya ha comenzado, Suerte
Bueno los del grupo 5 yo todas las noches estoy conectado.
Esto va a estar complicado
Para el grupo 3!! Ya os he agregado en Xbox Live y os he mandado mensajito
De todas formas os recuerdo, puedo de lunes a viernes de 9 a 14 y de 18 a 21, más o menos.
Ya me iréis diciendo!
chavales del grupo 6 yo viernes y sábado tanto por el dia como por la noche no puedo jugar pero si alguno le interesa echar el partido mandarme un privado con la hora por la tarde y me conecto sin problemas y si no lo resolvemos a partir del domingo por la noche
Los del grupo 4 digo cuando puedo es de lunes a viernes a partir de las 20:30 y sabados y domingos a cualquier hora, el curro es el curro, bueno esta tarde os agrego y ya quedamos suerte.
Me ha salido algunos asuntos familiares y me va a ser imposible jugar el torneo, suerte a todos ya cuando pueda me apuntare
Un saludo y disculpad por no avisar antes
Bueno tu tranquilo lo primero es lo primero.
Espero que no sea nada
No te preocupes, a ver si para el proximo nos vemos
eR S3V1LlaNo escribió:Me ha salido algunos asuntos familiares y me va a ser imposible jugar el torneo, suerte a todos ya cuando pueda me apuntare
Un saludo y disculpad por no avisar antes