si kiires
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
jajajajaj me parto con el tio este...yonko tiene razon: cuando la conexion falla el juego se para, sale el circulo ese de carga abajo a la izquierda y se desconecta de golpe, no se pone la pantalla de menu y se desconecta, eso pasa cuando "alguien" pulsa pausa y elije salir del partido......
y alex por dios busca trabajo
Alex cada día demuestras lo infantil que eres y el mal perder que tienes aquí quieres parecer muy correcto y hablas mucha shit por privados!!!
Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk
alexcg17 escribió:quejarme hasta la saciedad
vosotros si me ubiera ido me ibiera ido y no intentar jugar con el porke vosotros acaso teneis pruebas de lo ke dice es verda y ke si se me va la conexion se sale directamente del juego por ke según vuestra teoria me tendria ke aver ido en el 3-1 final no creeis o ke o tamb en el campeonato con el 7-0
mi maaadre un el spike este no sabia ni que estaba apuntado al torneoo...que le pregunto que si jugamos el partido y me dice que si es de clubes pro XD
Pero va a jugar varo????
Bueno a partir de ahora se acabaron las discusiones , con respecto a Alex , discutiremos en privado que hacemos con este incidente en el torneo y veremos si sigues o no sigues , AVISO PARA TODOS INCLUIDO COLABORADORES se acabo la discusión , todos los post de ahora en adelante que puedan incitar a disputas serán consideradas offtopic y puede generar un banneo .