Perfecto tío. Yo estoy todas las noches de 22:00 a 00:00
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Perfecto tío. Yo estoy todas las noches de 22:00 a 00:00
BUENO LOS SEÑORES DEL GRUPO 2
A JUGARRRR PERO QUE NO SEA VARO YA JUGUE CON EL Y LE GANE...
Veremos a ver si podemos jugar el partido hoy, ni a viggyvan ni a mi nos deja empezar jajajaja
Bueno al final nos ha dejado jugar, buen partido viggyvan has tenido mas ocasiones jejeje pero tambien he tenido un par de ellas buenas enh bueno pongo el resultado
GRUPO 4
zaketnow(Real madrid) 0-0 viggyvan (Manchester City)
At Madrid (molable) 2 Monaco (Xeturian) 1
Goles: koke y diego costa para el atleti y berbatov para el monaco
Buen partido compañero, tenia q vengarme por la derrota del partido de liga
Bueno yo quiero comentar una cosa del partido contra johnbol, he jugao contra él y he perdido si, un partido espeso que mis jugadores no se movían porque la conexión de una raya era exageradamente mala pero aun así decidí seguir jugando y acepto la derrota, pero aviso si me vuelve a tocar un rival con una raya directamente no juego, y si además se comporta como un guiri con la celebración del pataleo de brazos y manos y dejando una repetición de los goles (lo cual no hace nadie aquí), directamente me salgo del partido. Porque una cosa es perder, que he perdido y muchas veces, pero perder porque van tan espeso que los jugadores ni se mueven y encima graciosetas, por ahi no paso.
Jejejejeje es verdad que lo de las celebraciones es lo que mas coraje da
Vaya. Yo a no ser la sea un partido muy disputado y es el gol de la victoria nunca hago.
Y las repeticiones a no ser k sea un golazo de eso k se unde estadio tampoco.
Bueno hay que guardar un poco las formas eso si, y mas con gente que no conoces de nada y no tienes confianza.... y con respecto a la raya de conexion si alguno la tiene lo siento pero me saldre y lo intentare y si sigue con una no jugare porque sabeis que es con 2 y va mal muchas veces y ya con una..... Pero bueno, a los del grupo 2 que me agrueguen si kieren, a Atrebynat, a partir de 3 a 7 ke no entre a trabajar puedo jugar algun partido