[TORNEO XOF] 4º Torneo FIFA 14 (Terminado)

Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer
Pro Gamer
23 Feb 2014, 19:12# 271

Tranquilo tengo más. Te mando un video al whatsapp esk. Como le keria dar corriendo no e caído en mirar el nombre el problema es k le va tan mal k no sale ni el nombre tarda en salirle. Si no no problema e perdido no pasa nada.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: franjessjulen
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
23 Feb 2014, 19:18# 272

No Tito, no te preocupes en serio. Hay un problema, pues vamos a buscar la mejor solución, pero tanto tú como Varo, os pido un poco de paciencia, ya que no es tan fácil organizar todo para que todos estéis contentos, entenderlo plis, pero vamos a intentarlo ;)

No hace falta que des partido por perdido, a ver si en un rato o mañana sacamos una buena solución.

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
23 Feb 2014, 19:23# 273
Akuario escribió:No Tito, no te preocupes en serio. Hay un problema, pues vamos a buscar la mejor solución, pero tanto tú como Varo, os pido un poco de paciencia, ya que no es tan fácil organizar todo para que todos estéis contentos, entenderlo plis, pero vamos a intentarlo ;)

No hace falta que des partido por perdido, a ver si en un rato o mañana sacamos una buena solución.
no te preocupes te entiendo

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
23 Feb 2014, 19:24# 274

Yo creo q la solucion sera ententar hacer un partido de simulacion, me explico mejor:

envuadi desde mi Note 3 Tapatalk

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
23 Feb 2014, 19:26# 275

Akuario tiene que jugar un partido contra cada uno de los dos y valorar la conexion asi se sabra quien tiene problema en la conexion, yo no dudo de nadin pero una raya quiere decir que la conexión es fatal pero no indica de quien es el problema

envuadi desde mi Note 3 Tapatalk

Gracias  
Administrador
Administrador
23 Feb 2014, 19:30# 276

Es una buena idea Funky, gracias tío ;)

Desde luego, alguien con una raya de conexión no debería poder disputar el torneo, pienso yo.

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
23 Feb 2014, 19:32# 277

Ok

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
23 Feb 2014, 20:10# 278
Akuario escribió:Es una buena idea Funky, gracias tío ;)

Desde luego, alguien con una raya de conexión no debería poder disputar el torneo, pienso yo.

Totalmente de acuerdo... Si la conexión no es buena ese jugador no debería jugar los torneos o ligas

Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
23 Feb 2014, 20:48# 279

Me parece correcto, aunque akuario ya ha jugao contra mi ...el mismo dia de hecho no?

Akuario escribió:No Tito, no te preocupes en serio. Hay un problema, pues vamos a buscar la mejor solución, pero tanto tú como Varo, os pido un poco de paciencia, ya que no es tan fácil organizar todo para que todos estéis contentos, entenderlo plis, pero vamos a intentarlo ;)

Lo entiendo lo entiendo, no digo que sea vuestra culpa ni mucho menos porque no lo es, solo q si nos pasa a los 3 no es causalidad. y ya no es eso si no la actitud con la que ha jugado y luego escrito aqui
PALMARÉS XOF
1º en: 3er Torneo FIFA 14
1º en: Mundial FIFA 14
1º en: 4º Torneo FIFA 14
Gracias  
Community Manager
Community Manager
23 Feb 2014, 20:54# 280

Hombre está claro que si los tres jugáis y tenéis problemas con el por algo será.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad