[TORNEO XOF] 4º Torneo FIFA 14 (Terminado)

Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
23 Feb 2014, 22:06# 281

Esos problemas luego pasan por sí es de otro país, por ejemplo , a mi me pasa que cuando juego con amigos de acá me da las 5 rayas de conexión pero cuando juego contra alguien de otro país me da 3 o 2 rayas con las cuales si se puede jugar pero hay un momento en que hay un poco de lag.

Gracias  
Etiquetado en:
Community Manager
Community Manager
23 Feb 2014, 22:09# 282

Treil estoy conectado estaré hasta las 12 aproximadamente. Si te conectas aunque me veas jugar a otro game me das un toque por el live y lo dejó todo por ti jajajajajajaj

Gracias  
Administrador
Administrador
23 Feb 2014, 22:10# 283

He actualizado las reglas del torneo, a ver qué os parece: http://www.xboxoneforos.com/ligas-torneos-fifa/hilo-oficial-torneos-fifa-14-xof-t507-20.html#p14450

Me gustaría conocer vuestras opiniones para saber si estamos la mayoría de acuerdo.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
23 Feb 2014, 22:18# 284
Akuario escribió:Ok, vamos por partes, como decía Jack el Destripador.

1. Problema con Celebraciones. Respecto al tema celebraciones, quizá tengamos que poner unas normas de buena conducta para llevarnos todos bien. Lo vamos a pensar y se verá como se soluciona el tema. Pero una sugerencia, picaros en Temporadas o en FUT, pero aquí estamos entre amigos, e incluso si no os conocéis, tenéis la posibilidad de hacer una buena amistad con alguien que habla tu idioma y le gusta el mismo juego que tú, no lo estropeis por un pique tonto, es mi opinión nada más, no va por nadie.

2. Problema con Conexión. Lo mismo digo, vamos a poner unas reglas, pero por ejemplo Tito, tú imagen no la puedo aceptar como prueba al no ver el nombre de tu rival, supongo que lo entenderás. Bueno lo pienso y vemos que hacer.

aqui esta la prueba de que es imposible jugar con este tipo y perdonad la expresion, pero que me peguen voces como si fuera una cabra para que le diera a aceptar el partido y mientras estaba echando la foto con el movil como que no me cayo muy bien, y tambien depues de toda la tarde mandando mensajes y esperando y dandome largas pos arta un poco....

POSDATA:LA FOTO OCUPA MUCHO, SI ME PODEIS DECIR EL TWITTER DE AKUARIO ALGO PARA MANDARSELA MEJOR :thanks:
Última edición por Tany19 el 23 Feb 2014, 22:37, editado 3 veces en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Pro Gamer
Pro Gamer
23 Feb 2014, 22:22# 285

GRUPO 7

DANIJIGOE85 3-1 YONKO1977

QUIEN NO CONOCE SU HIISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA

Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
24 Feb 2014, 00:06# 286
funky2130 escribió:Akuario tiene que jugar un partido contra cada uno de los dos y valorar la conexion asi se sabra quien tiene problema en la conexion, yo no dudo de nadin pero una raya quiere decir que la conexión es fatal pero no indica de quien es el problema

envuadi desde mi Note 3 Tapatalk

funky los 3 mas del grupo 2 hemos entrado a la sala de juegos y tenia una rayita, 1 o 2 puede ser pero ya 3 seria mucha coincidencia que fueramos los demas lo de la conexion mala no se si me entiendes :D pero bueno ya veremos que hacemos..... Si consigo reducir la foto de tamaño o mandarla via email o demas vereis que tb me pasa a mi. un saludo gente
emo:-:3
Gracias  
Community Manager
Community Manager
24 Feb 2014, 00:09# 287

Bueno treil haber si coincidimos mañana
Y a Patrick pues nada que llevo todos los días escribiendote y no se nada de ti y van pasando los días
Gracias

Gracias  
Gamer +
Gamer +
24 Feb 2014, 09:31# 288
franjessjulen escribió:Bueno treil haber si coincidimos mañana
Y a Patrick pues nada que llevo todos los días escribiendote y no se nada de ti y van pasando los días
Gracias

Lo siento franjessjulen ayer me entro el sueño y me fui pronto a la cama a ver si hoy nos vemos
Gracias  
Community Manager
Community Manager
24 Feb 2014, 09:37# 289

Tranvía tío sin problema. Yo hoy me conecto después del walking dead 23:10 aproximadamente.
Oye tu sabes algo del Patrick este???

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
24 Feb 2014, 10:58# 290

Gowh4n 0 - 2 gnomodejardinHD

Grupo 6

Buen partido!!

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  