TABLA DE FASE DE GRUPOS ACTUALIZADA
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Akuario escribió:Chicos, para que sea más fácil para mi, acabo de actualizar el post principal con la siguiente norma:CÓMO POSTEAR LOS RESULTADOS DE LOS PARTIDOSLa forma de postear los resultados de los partidos será la siguiente:
Grupo o fase eliminatoria:-
Nota: No os confundais con el Gamertag o con el equipo, así el organizador lo tendrá más fácil Además es recomendable postear la captura de pantalla del resultado del partido para que no haya problemas
Ejemplos:
Grupo 3:
Akuario 2 - 3 Coca
Semifinales:
Akuario 3 - 1 Xeturian
tito28850 escribió:Aki no hace falta postear goles no ?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Gathozund escribió:Lo de la foto yo lo hacía pero como nadie lo hace deje de hacerlo jeje
Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo!! Seguiré haciéndolo!!!
Akuario escribió:Gathozund escribió:Lo de la foto yo lo hacía pero como nadie lo hace deje de hacerlo jeje
Pues lo mejor sería que lo hicieramos todos que no cuesta nada y además de quedar mejor y que veamos los tiros, posesión y esas curiosidades, sirve por si hay algún mal entendido con el rival sobre el resultado y luego no sabemos a quien creer. Yo creo que es importante. Yo siempre hago foto, a veces la subo y otras no, cuando postea el rival.
funky2130 escribió:Patrick2H del grupo 5 donde estas ? ya hemos jugado todos los partidos solo falta tu.