Patrick estarás esta noche?????
Yo solo puedo jugar X las noches
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Patrick estarás esta noche?????
Yo solo puedo jugar X las noches
funky2130 escribió:Grupo 5
Funky2130 3 : 0 Patrick2H
Gracias, suerte en los próximos torneos pq veo que ya estas fuera en este
Vaya fuera no muy fuera ja ja ja ja ja.
El partido de Patrick para mi ya es amistoso jajajajja
Bueno ahora mismo esta conectado el Patrick (23:09 aprox) le enviado varios mensajes al live diciéndole de jugar pero el sigue jugando al assassins así K yo X mi parte no voy a inisitir más con este.
Le mandado un mensaje a funky para que quede constancia de la hora y subo una imagen para demostrar que pasa de mi.
Lo único que os pido para las próximas veces a los que se apuntan un poco de seriedad en el tema y sino podéis jugar en ese momento con contestar y decir espera suficiente.
Gracias
[attachment=-1]uploadfromtaptalk1393366268870.jpg[/attachment]
funky2130 escribió:Grupo 5
franjessjulen escribió:Bueno ahora mismo esta conectado el Patrick (23:09 aprox) le enviado varios mensajes al live diciéndole de jugar pero el sigue jugando al assassins así K yo X mi parte no voy a inisitir más con este.
Le mandado un mensaje a funky para que quede constancia de la hora y subo una imagen para demostrar que pasa de mi.
Lo único que os pido para las próximas veces a los que se apuntan un poco de seriedad en el tema y sino podéis jugar en ese momento con contestar y decir espera suficiente.
Gracias
molable escribió:funky2130 escribió:Grupo 5
Menuda racha que te estás marcando makina!!!
franjessjulen escribió:Bueno ahora mismo esta conectado el Patrick (23:09 aprox) le enviado varios mensajes al live diciéndole de jugar pero el sigue jugando al assassins así K yo X mi parte no voy a inisitir más con este.
Gracias