Grupo 8
Coca 5 - salaca 0
Buen partido tío a seguir mejorando maquina
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Grupo 1:
Akuario 2 - 1 Molable
Gran partido molable, peazo penalti que te paraste, hubo tension hasta el final, siempre buenos partidos entre tu y yo
Akuario escribió:Grupo 1:
Akuario 2 - 1 Molable
Gran partido molable, peazo penalti que te paraste, hubo tension hasta el final, siempre buenos partidos entre tu y yo
Grupo 3
macconian 0 - 0 Weimol247
Bueno yo sigo esperando a Patrick. Ya ha este chaval lo doy X imposible.
Pero bueno estad cosas van bien para saber quien cumple y quien no para próximos torneos.
La verdad es que si uno no puede conectarse es mejor que no se comprometa porque al final esta son las cosas que afean un campeonato, lo suyo seria que todos los que se apuntaran cumplieran, pero por lo visto eso es casi imposible, lo que gusta es pasar la liguilla de grupos por meritos propios y no porque el rival no da señales de vida, pero bueno a ver si se aburren y poco a poco quedamos los que si cumplimos
Lo más gracioso del caso es que yo ya estoy eliminado y tengo que ir detrás del PATRICK este . Y lo kmas me revienta es que esta conectado le escribes y pasando.
Casos así lo vamos hablar entre los moderadores haber que hacemos si se quieren apuntar a más torneos de fifa
Es lo mejor, se deberia acabar con este tipo de cosas.