[TORNEO XOF] 4º Torneo FIFA 14 (Terminado)

Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
28 Feb 2014, 13:40# 361
gnomodejardinHD escribió:Hemos hablado Fran y yo y hablamos con el resto de admin y colaboradores pero la gente Q haga este tipo de cosas será penalizado sin poder apuntarse a un torneo durante un tiempo que estimaremos, y a la segunda vez habrá Q tomar medidas más drásticas

Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.

Pero eso ya está puesto en las normas Gnomo, si alguien no puede jugar dos o más partidos se le penaliza con tarjeta roja.
Gracias  
Etiquetado en:
Community Manager
Community Manager
28 Feb 2014, 13:44# 362

Exacto akuario. Pero parece k ahí que ir recordandoselo a la gente ja ja ja ja. :cool:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Administrador
Administrador
28 Feb 2014, 13:46# 363

Es la regla 4.h ligas-torneos-fifa/hilo-oficial-torneos-fifa-14-xof-t507.html

Se da por supuesto que hablamos de partidos no jugados sin previo aviso, como el caso de Er Sevillano que nos avisó antes. Hablamos de gente que no da señales de vida.

Gracias  
Gamer +
Gamer +
28 Feb 2014, 19:58# 364

Me parece bien

Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
28 Feb 2014, 23:50# 365

Buenas, quisiera ver con los moderadores si nos pueden dejar jugar a Macconian y a mi jugar nuestro partido el sábado, Hemos estado casi todos los días en contacto para jugar nuestro partido pero por motivos de mis clases de Uni y la diferencia horaria no hemos podido concretarlo, además de que en nuestro grupo solo 3 hemos jugado partidos. Saludos

Gracias  
Administrador
Administrador
01 Mar 2014, 02:02# 366
AngelParra28 escribió:Buenas, quisiera ver con los moderadores si nos pueden dejar jugar a Macconian y a mi jugar nuestro partido el sábado, Hemos estado casi todos los días en contacto para jugar nuestro partido pero por motivos de mis clases de Uni y la diferencia horaria no hemos podido concretarlo, además de que en nuestro grupo solo 3 hemos jugado partidos. Saludos

Lo siento Angel, pero hemos escrito las normas antes para no tener que tomar ninguna decisión de este tipo, seguiremos las reglas. En vuestro caso hay que seguir la regla 4.g que puedes ver aquí: http://www.xboxoneforos.com/ligas-torneos-fifa/hilo-oficial-torneos-fifa-14-xof-t507.html

Después de leer vuestros mensajes en el hilo (mensajes de macconian, mensajes de AngelParra28) veo que ambos habéis puesto poco interés (fuera del hilo, por MP o por Live no puedo saberlo, por eso hay que dejarlo aquí registrado), por lo que según las reglas, se os dará el partido por perdido a los dos. Lo siento Angel, espero que lo entiendas.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: franjessjulen
Administrador
Administrador
01 Mar 2014, 02:04# 367
Gracias  
Administrador
Administrador
01 Mar 2014, 02:53# 368

Ya se ha hecho el sorteo de la fase eliminatoria! emo:-:13emo:-:13emo:-:13

Recordad que tenemos 3 días para jugar el partido de octavos, después otros 3 días para cuartos y así sucesivamente.

IMPORTANTE: En el grupo 6 hubo un partido que no se disputó, el de Gathozund y MIMOTEO. Ellos dos estaban empatados a puntos en el segundo puesto, así que he tenido que mirar la diferencia de goles: que era igual, los goles a favor: los mismos, los goles en contra: los mismos, partido entre ellos: no ha habido, por tanto he decidido darle el partido por ganado a Gatho por haber participado casi todos los días en el hilo, al contrario que MIMOTEO que solo ha escrito un mensaje. Este caso no estaba contemplado en las reglas pero se actualizarán para que en el siguiente torneo no haya problemas. Dicho esto si alguien no ve correcto el razonamiento y puesto que las reglas no se contempla, podemos parar el torneo 1 día como mucho hasta que disputen su partido o encontrar otra solución.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: franjessjulen
Pro Gamer
Pro Gamer
01 Mar 2014, 08:11# 369

Viggyvan cuando puedes jugar ?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
01 Mar 2014, 09:06# 370

pichu tenemos partido nosotros cuando quieras lo jugamos, a ver si puede ser hoy o mañana por la mañana que luego curro y tendremos menos tiempo ;)

es solo ida verdad akuario??o son a ida y vuelta?

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad