enhorabuena papiiiLovemamellas escribió:Jajaja confirmo, ha sido 7 mesina y creo que por un tiempo cambio el mando de la One pero los pañales,
Un saludo a todos!
Teta que no cubre mano..
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
enhorabuena papiiiLovemamellas escribió:Jajaja confirmo, ha sido 7 mesina y creo que por un tiempo cambio el mando de la One pero los pañales,
Un saludo a todos!
Teta que no cubre mano..
Lovemamellas escribió:Jajaja confirmo, ha sido 7 mesina y creo que por un tiempo cambio el mando de la One pero los pañales,
Un saludo a todos!
Teta que no cubre mano..
Felicidades macho . Prepárate jajjaajaj
Lovemamellas escribió:Jajaja confirmo, ha sido 7 mesina y creo que por un tiempo cambio el mando de la One pero los pañales,
Un saludo a todos!
Teta que no cubre mano..
MIMOTEO 3-1 COCA
Enhorabuena lovenamellas!
Al retirarse lovemamellas, molable tiene que jugar contra el tercero del grupo en el que estaba lovemamellas segun las reglas, habla con él plis a ver si podeis jugar hoy.
Un saludo a todos!
Teta que no cubre mano..
Un saludo a todos!
Teta que no cubre mano..
Akuario esta noche estare a partir de las 9 te espero y suerte jejejeje aunque no te haga falta
zaketnow escribió:Akuario esta noche estare a partir de las 9 te espero y suerte jejejeje aunque no te haga falta