Mimoteo a esa hora me pillas en el curro pero si quieres a partir de las 20:45 o 21:00 estare
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Mimoteo a esa hora me pillas en el curro pero si quieres a partir de las 20:45 o 21:00 estare
Akuaroo Fodeolas tampoco se a presentado ni dado señales d vida. K hago ?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Ok acuario
tito28850 escribió:Akuaroo Fodeolas tampoco se a presentado ni dado señales d vida. K hago ?
tito28850 escribió:Fodeolas no da señales de vida
Yo estuve toda la tarde y parte de la noche y no estaba. Y le mande un m.p y no contesto
tito28850 escribió:Yo estuve toda la tarde y parte de la noche y no estaba. Y le mande un m.p y no contesto
si la movida es k acuario le puso 24 horas para jugar. Yo juego contra el k a mi m da igual. Se lo dices cuando juegues contra el y k se ponga en contacto y jugamos. Lo j keraisgnomodejardinHD escribió:nose yo ahora acabo de hablar con el para jugar los nuestros que tenemos del fut...nose ayer ya no puedo decir nada porque no estube
Lo siento, pero ya ha pasado el plazo, un usuario que se clasifique de rebote tendrá la oportunidad de jugar un día extra pero no más para no desvirtualizar las fechas del torneo. Además yo le mandé un privado en cuanto se hizo efectivo la entrada como reserva y no me ha contestado. Así que se le da a Tito el partido como ganado y se clasifica para cuartos. REcuerda tito que tienes hasta mañana jueves 6 a las 24h para jugar tú partido de cuartos.