A las 22h seria perfecto que estoy viendo el partido con la familia. Si me conecto antes te aviso
enviado desde mi Note 3 Tapatalk
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A las 22h seria perfecto que estoy viendo el partido con la familia. Si me conecto antes te aviso
enviado desde mi Note 3 Tapatalk
a las 22 me voy de cena con unos amigos y no sé sobre qué hora volveré XD 11.30 - 12 o así
Enhorabuena a los finalistas! Vaya partidazo será la final, que gane el mejor
Y sí, hay que jugar el partido por el tercer puesto y medalla de bronce entre Tito y Zaketnow
chelsea (varo6988) 2-1 madrid (funky)
Enhorabuena Varo, buen partido.
me has tenido contra las cuerdas más de medio partido con ese gol tempranero macho jejej muy disputao
Enhorabuena Varo por tu victoria, madre mía eres imbatible! 3 torneos consecutivos ganados! vaya crack jajaja
Además en este torneo te llevas de regalo 3 meses de Live Gold, que los disfrutes máquina, a ver te puedo enviar los códigos esta tarde o mañana. En cuanto pongamos MedalScore y Rankings por medallas vas a estar el primero sin duda.
A partir del siguiente torneo, con la nueva actualización de Xbox con Twitch, sería bonito retransmitir las finales en directo para que el resto pudieramos verlas.
Bueno, pues para cerrar el torneo faltaría el partido por el tercer puesto entre Tito y Zaketnow
Zakernow hoy puedes jugar ?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Tito28850 estare conectado a partir de las 8:30 por si te viene bien vale