Tany la revancha !!! jajajaja
Cuando tu quieras, mañana lo tengo chungo, a no ser que estes a partir de la 1 o asi, pero el domingo lo tengo entero.
Esta vez estoy entrenando duro XD
1 saludo !!!
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tany la revancha !!! jajajaja
Cuando tu quieras, mañana lo tengo chungo, a no ser que estes a partir de la 1 o asi, pero el domingo lo tengo entero.
1 saludo !!!
tito28850 escribió:Me acabo de conectar
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Estoy ahora mismo tio
tito28850 escribió:Estoy ahora mismo tio
no te preocupes tio yo me conecta re tarde a las 12 o 12 y 30 . Agregarme tio y cuando ntra dime algo y le damos. Y trankilo mi basilea esta de bajon me conecto 10 minernes04 escribió:Te lo voy a poner difícil!!! Esta noche podemos darle sí quieres, pero no te puedo decir la hora, tengo que dormir a las fieras y después a la jefa... Yo creo que sobré las 23:30 no tendré problema.
Un saludo
Desde ibiza usando Tapatalk
Ernes04 2 - 5 basilea
No veas con el basilea tito haciendo historia jajaja
...................
Ivanescense escribió:Tany la revancha !!! jajajaja
1 saludo !!!
Tany19 escribió:Ivanescense escribió:Tany la revancha !!! jajajaja
1 saludo !!!
jajaj llego la revancha, hasta cuando tenemos pa jugar este finde entre que hoy no puedo y mañana es la romeria mi pueblo, y llegare de tarde noche, si a la noche estas lo jugamos, aunke vendre algo tocado jajajajaj avisame cuando puedes