Mercalex jugamos hoy la final ?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Mercalex jugamos hoy la final ?
jugamos la final ?mercalex escribió:es mercalex no mercakex cambienlo porfa
si estoy conectado ahora te e mandado mensajes
Final
mercalex 3 - 0 tito 28850 (abandona minuto 77)
Disculpar por las celebraciones no sabia eso buen partido.
no abandone te mande un mensaje diciendo k mires las reglas del torneo. No repeticiones no celebraciones mucho menos mandando callar y poniendoaño en la oreja. Aún así enhorabuenamercalex escribió:Final
mercalex 3 - 0 tito 28850 (abandona minuto 77)
Disculpar por las celebraciones no sabia eso buen partido.
Esta bien. No me fije en esas reglas como dije pido disculpas gracias exelente torneo
Buenas chicos, hemos estado tratando el tema los mods de fifa y yo sobre el incidente que hubo en el partido de la final. Puesto que Mercalex se ha disculpado ente tal comportamiento, no vamos a aplicar las normas de expulsión, ya que nos parecen muy severas en este caso. Además pensamos que el partido de la final no debería haber acabado de esa manera y haberse jugado entero ya que se hace daño a la competición.
Por tanto hemos decidido que la final deberá volver a jugarse los 90 minutos íntegros y retransmitida por Twitch para que podamos verla los mods y el resto de personas que quieran verla.
El partido deberá ser jugado este viernes a las 23:00 (hora española). Si alguno no puede a esa hora que lo diga cuento antes, y una vez aceptada la hora del partido, quien no esté online a esa hora (se esperará como máximo 20 minutos pasadas las 23:00) será eliminado y se le dará por perdido el partido de la final.
Esperamos que esta vez no haya incidentes por parte de ninguno de los dos y se juegue fair play como dictan las normas, porque aquí venimos a divertirnos y a pasarlo bien lo primero, después a intentar ganar.
Un saludo.
Akuario a mi no me importa jugarlo. Aún k creo k el partido se lo podéis dar por ganado a el yo me salí en el min 85 o así por k dejaba toda la repetición mandando callar y poniéndose la mano en la oreja ( sin saber el motivo por lo k lo hacía ) lo k kerais
Yo acepte sus disculpas y entendí k no sabia las reglas