[TORNEO XOF] 5º Torneo FIFA 14 (Finalizado)

Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
11 Jun 2014, 13:20# 301

Bueno, gracias Tito, yo entiendo lo que dices pero después de estos días hemos tomado esta decisión que creemos que es lo más justo, ya que entendemos que lo más importante en nuestros torneos es el Fair Play y "darse la mano" después de cada partido. En este foro estamos para hacer amigos con cada partido, no al contrario. Por tanto el partido será repetido el viernes a las 23:00 (a nos ser que Mercalex no pueda por algo). Vosotros luego sois libres de asistir o no al encuentro, pero el que no vaya se le dará por perdido. En caso de no asistir ninguno de los dos, no habrá ganador de este torneo y se os dará una medalla de plata a cada uno. Espero que lo entendáis, hay que solucionarlo de alguna manera y hemos elegido esta.

La final debe ser el partido más bonito del torneo, no el más feo que encima ni se termine. De ahí nuestro interés en repetirlo y no sancionar a nadie. Creemos que es lo más justo.

Saludos cracks ;)

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
11 Jun 2014, 13:38# 302

Me aparece bien. Me apunto a ver la final. Va a ser un partidazo !!!

Que gane el mejor.

1 saludo !!! Ivanescense

Uno pata todos y todos para uno ...

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
11 Jun 2014, 13:46# 303

Ok por mi way

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias  
Community Manager
Community Manager
11 Jun 2014, 14:18# 304

Yo también intentare verlo

Mosqueperros 4ever

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
12 Jun 2014, 02:29# 305

Bueno.

Con respecto a jugar la final de nuevo no tengo problemas.
Por mi actitud no fue la correcta no sabia las reglas y asumo esa culpa pero creo que el partido fue limpio y mi victoria tambien.
Encuentro un poco injusto tener que jugar de nuevo por un tema en realidad ajeno al partido en si.

Pero como soy nuevo aca y no quiero tener problemas con tito y menos con la comunidad acepto jugar de nuevo el partido.

Gracias  
Administrador
Administrador
12 Jun 2014, 02:35# 306

Mercalex, no se trata de repetir el partido porque si. Se trata de darte una alternativa a perder el partido por descalificación.

Entendemos que si os apuntáis a un torneo leeis las normas, es vuestra obligación, igual que la nuestra es solucionar los problemas y tomar las que creemos mejores decisiones ante un conflicto. Pero al ser nuevo y haberte disculpado, creemos que es injusto aplicar la normativa.

Vamos a repetir el partido para que sea lo mas justo. Y vamos a disfrutar de una final con fair play y con mucha emocion, que para eso jugamos en este foro !!

1 saludo y de nuevo, que gane el mejor.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Danyfuenla82
Community Manager
Community Manager
12 Jun 2014, 06:05# 307

Exacto Mercalex se repite el partido no por gusto sino por hacer las cosas bien. Todo lo que te ha dicho Ivan es lo que iba hacer yo. Y ya aprovecho para dejar el apunte a todos los integrantes de este foro y a los nuevos que antes de jugar un torneo por favor leeros las normas y todo será más sencillo.
Bueno Mercalex y tito suerte a los dos y que gane el mejor.

Mosqueperros 4ever

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Danyfuenla82
Administrador
Administrador
12 Jun 2014, 10:44# 308
mercalex escribió:Bueno.

Con respecto a jugar la final de nuevo no tengo problemas.
Por mi actitud no fue la correcta no sabia las reglas y asumo esa culpa pero creo que el partido fue limpio y mi victoria tambien.
Encuentro un poco injusto tener que jugar de nuevo por un tema en realidad ajeno al partido en si.

Pero como soy nuevo aca y no quiero tener problemas con tito y menos con la comunidad acepto jugar de nuevo el partido.

Perfecto Mercalex, pero que quede claro que la decisión no es injusta, al revés, lo injusto es que no te hayas leído las normas me parece a mi. Y el asunto no es ajeno al partido ni mucho menos. Eres libre de no jugar el partido si no te parece bien.

Saludos y suerte ;)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: funky2130
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
12 Jun 2014, 11:46# 309

La decisión es mas injusta para tito q para merca pq en mi opinión no tenia q llegar ni a la final por esta actitud, y aun mas haciéndola varias veces, paso conmigo también y lo hice pasar sin ningún problema pero repetirla otra vez era motivo de descalificación así que no te quejes Merca pq has tenido suerte y te han defendido algunos moderadores por ser nuevo.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
12 Jun 2014, 21:51# 310

OK no tengo problema estoy conectado despues del partido de brasil por si tito quiere y jugamos la final denuevo.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad