[LIGA XOF] Liga BBVA FIFA 14 XOF (Hilo General)(FINALIZADA)

Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
29 Ene 2014, 13:23# 161

Ok entonces hasta cuando damos de plazo. Xk claro yo esta mañana ya puse a los sustitutos como vistes

enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
29 Ene 2014, 14:13# 162

Chicos, os propongo una solución que he pensado que puede ser lógica.

Esta es la primera vez que se organiza una liga en este foro y por tanto, al igual que me pasó a mi en el primer torneo, las cosas se complican al principio, es lógico. Entonces sería interesante hacer unas excepciones estas primeras jornadas para que todo el mundo tenga la oportunidad de jugar. Creo que hay que ampliar el plazo de sustitución de suplentes hasta el domingo. Si ese día no han dado señales de vida se les cambia (siempre antes es bueno que nosotros los mods les enviemos un MP para asegurarnos).

Nadie pierde puntos, pero tampoco nadie se queda esperando sin jugar. Para no perjudicar a nadie a partir del domingo se habre el hilo nuevo y se puenden jugar las jornadas 3 y 4 hasta el domingo siguiente. Es decir las jornadas 3 y 4 se juegan con plazo de 7 días hasta el domingo 9 de febrero y las jornadas 1 y 2 tienen de plazo 15 diás hasta el domingo 9 de febrero también.

Qué os parece? Yo creo que es justo para todos :)

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 864 Agradecido: 89
29 Ene 2014, 14:42# 163
Akuario escribió:Chicos, os propongo una solución que he pensado que puede ser lógica.

Esta es la primera vez que se organiza una liga en este foro y por tanto, al igual que me pasó a mi en el primer torneo, las cosas se complican al principio, es lógico. Entonces sería interesante hacer unas excepciones estas primeras jornadas para que todo el mundo tenga la oportunidad de jugar. Creo que hay que ampliar el plazo de sustitución de suplentes hasta el domingo. Si ese día no han dado señales de vida se les cambia (siempre antes es bueno que nosotros los mods les enviemos un MP para asegurarnos).

Nadie pierde puntos, pero tampoco nadie se queda esperando sin jugar. Para no perjudicar a nadie a partir del domingo se habre el hilo nuevo y se puenden jugar las jornadas 3 y 4 hasta el domingo siguiente. Es decir las jornadas 3 y 4 se juegan con plazo de 7 días hasta el domingo 9 de febrero y las jornadas 1 y 2 tienen de plazo 15 diás hasta el domingo 9 de febrero también.

Qué os parece? Yo creo que es justo para todos :)


Me parece una buena solución

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Gracias  
2 personas han dado las gracias: molableAkuario
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
29 Ene 2014, 14:43# 164

Si ami también!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
29 Ene 2014, 15:07# 165

Perfecto me parece bien.
Entonces seguimos jugando y haber si dan señales.
Gracias X tu ayuda Akuario
enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
29 Ene 2014, 15:09# 166

Buena idea

Con el telefono perdon por las faltas

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
29 Ene 2014, 15:26# 167
Xeturian escribió:Sr esteban tenia examenes y acababa el 24, y yo lo he visto conectado, asi q no entiendo pq no podria jugar y pq ha sido sustituido. Ahora, lo del erre no lo entiendo pq esta toodo el dia localizable y no ha dicho nada sobre sus partidos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Es lo que yo tampoco entiendo por que esta todo el día escribiendo en el foro.... Pero lo envías un MP ni caso y esta zona parece que la ha eliminado?., No lo entiendo... Si tiene tiempo al día para escribir 20-30 Mensajes....
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
29 Ene 2014, 16:49# 168

En fin.. Yo lo secundo pues como ya dije en su dia, para romper el hielo de la primera liga y ver como funciona es necesario tiempo.. Tb es verdad que la liga empezo el viernes y estamos a miercoles... Aunq esto es un foro y es secundario, pues practicamente todos tenemos responsabilidades, tambien es de recibo tener un minimo de compromiso aunq alguien diga, bah.. Si solo es un foro de internet... Pues resulta que aunque solo sea "un foro de internet" SOLO no se ha creado, es decir, hay gente que ha trabajado( y trabaja) para que podamos tener un sitio donde juntarnos hablar opinar y jugar, por supuesto me refiero a Akuario. Dicho esto, si nos comprometemos con algo, aunque podamos considerar nimio, nos comprometemos y cumplimos y le mostramos al resto de la gente que les tenemos respeto, porque sino, las ligas los torneos y demas parafernalia se dejaran por imposibles y nos tendremos que j**** y yo no se a vosotros, pero a mi me gusta jugar con gente de verdad, aunque luego sea online y no nos veamos el careto.. Pero mola... El resumen de toda esta palabreria es que un compromiso es siempre un compromiso sea donde sea. Perdon por el offtopic y por la brasa, a ver si nos podemos dedicar a jugar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
29 Ene 2014, 20:19# 169

Ole tus palabras tio.
Hai que tener un poco de compromiso si señor. yo esta tarde he visto a Sr. Esteban conectado y no ha contestado ningún mensaje ni privado ni nada. Así que en mi opinión llegará a domingo y no habrá dicho nada de nada

enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 221 Agradecido: 52
29 Ene 2014, 22:42# 170

La solución es buena y no creo que sea un problema jugar 4 partidos en una semana....jejeje!!

Gametag: MoLaBle
Ps: molableXBOXER
Twitter: @molable
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad