CapitanAlatriste (pikureke) 1 - 0 Akuario
Con gol en minuto 90 de esos que jodeeeeen.... jajaja, bien jugado tío
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
CapitanAlatriste (pikureke) 1 - 0 Akuario
Con gol en minuto 90 de esos que jodeeeeen.... jajaja, bien jugado tío
Estoy por eliminar el juego...................., Partido totalmente patético....... 7-0 a favor de coca..........................................
Coca 0 - pikureke 2 a favor de pikureke ... bien jugado has roto mi racha xDDD
Os acabo de mandar a todos los miembros del clan este mensaje, lo dejo por aquí también para quien quiera hablarlo por aquí:
Hola a todos, como es nuestro primer torneillo todavía no estamos bien organizados pero estamos mejorándolo y los próximos estarán mejor , os escribo para comentaros unas cosillas:
1. El plazo máximo para jugar los partidos de liguilla será el jueves a las 20:00, hora española. El jugador que no haya podido jugar su partido antes deberá comunicar la razón o se le asignarán 0 puntos. Si un jugador puede pero otro no, ese jugador ganará 3 puntos. Si ambos jugadores no pueden jugar su partido, se les asignará 0 puntos a cada jugador.
2. Las semifinales y la final serán el jueves a las 20:00 (hora española), a no ser que a alguno de los finalistas les quede mal.
3. Recordaros que cada partido jugado deberá ser reportado en los comentarios de este tema, con el resultado del partido, para poder ser puntuado: http://www.xboxoneforos.com/retos-y-logros/torneo-fifa-14-t421.html
4. He creado este nuevo grupo del Clan FIFA 14 en el que nos podemos comunicar todos cuando lo necesitemos.
Ya me diréis si os parece bien o no, por aquí o por el hilo del foro.
Un saludo!
Por lo que veo se puede decir que estoy descalificado, me falta pikureke cuando el pueda.
Que tal amigos, hoy fue mi día de suerte pues los partidos vs Akuario y Coca estuvieron muy reñidos, cualquier pudo ganarlos.
Retro al rato me conecto para ver si jugamos el partido pendiente o mañana por la tarde hora de España y temprano hora de México, salu2 a todos.......
CapitanAlatriste escribió:Que tal amigos, hoy fue mi día de suerte pues los partidos vs Akuario y Coca estuvieron muy reñidos, cualquier pudo ganarlos.
Retro al rato me conecto para ver si jugamos el partido pendiente o mañana por la tarde hora de España y temprano hora de México, salu2 a todos.......
RetroLiveLand escribió:¿?, Creía que solo me faltaba contra uno es que en la tabla no sales