Akira escribió:RetroLiveLand escribió:¿?, Creía que solo me faltaba contra uno es que en la tabla no sales
CapitanAlatriste es Pikureke
Ahh LOL, Es verdad pues cuando me digas CapitanAlatriste
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Akira escribió:RetroLiveLand escribió:¿?, Creía que solo me faltaba contra uno es que en la tabla no sales
CapitanAlatriste es Pikureke
Compañeros yo por ahora solo he podido jugar un partido, he intentado varias veces con otro compañero y es imposible, ni el invitándome a mi ni yo a él, no nos deja
ok el juego con molable quedamos 2 a 2 tengo la malaria de los empates
Jajaja...yo tb tengo malaria de empates...buen partido compañero!
Por cierto, sobre lo dicho por Sportboy, no hay forma de jugar nuestro partido, es desesperante!
Vaya putada... Yo muchas veces tengo ese problema de que no se conecta cuando me invitan, creo que es porque tengo varias cuentas. Lo que hago es reiniciar la consola, entrar con mi perfil y entonces funciona a la primera. No se si os funcionará a vosotros, probadlo a ver. Si no tendríamos que dar el partido por perdido a ambos
Actualizo Grupo A:
CapitanAlatriste dime mañana a que hora española hacemos el partido.
Yo ya jugué todos los míos , a la espera de la siguiente fase :p
RetroLiveLand escribió:CapitanAlatriste dime mañana a que hora española hacemos el partido.
Bueno, en vista del éxito tenido al dar libertad de horarios, creo que tendremos que inventar otro sistema para el siguiente campeonato. O incluso hacer una Liga.
La clasificación queda así:
Del grupo A se clasifican 1º RaveXOF y 2º viggyvan (este último por tener mayor número de goles a favor respecto a molable)