Esto sería un ejemplo:
Los dos perdedores de la semifinal también jugarían un partido para saber el tercer puesto.
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Esto sería un ejemplo:
A mi me gustaría participar:
Sportboy1982 / Sportboy1982 / Real Madrid
Mi problema es que hay días que trabajo de 14 a 21 (podría jugar a eso de las 23.30), días que trabajo de 6 a 14 (podría jugar por la tarde) y días que trabajo de noche (de 21 a 7), por lo que si a mi oponente no le importa quedar conmigo a una hora que pueda cuando el diga!
Buenas a todos,
El horario por mi bien, otra posible opcion es hacer el torneo una liguilla, al fin y al cabo, no somos muchos...
Por ejemplo dos grupos de 4, que pasen 2 de cada grupo y el primero de un grupo juega contra el segundo del otro y viceversa, esas serian las semifinales...
Q os parece?
listo yo estoy disponible toda la tarde del 1 de dic claro no se que diferencia horaria haya con España estoy en Mexico
ok veo q todos son real madrid ok viggyvan/ bayer munich
molable escribió:Buenas a todos,
El horario por mi bien, otra posible opcion es hacer el torneo una liguilla, al fin y al cabo, no somos muchos...
Por ejemplo dos grupos de 4, que pasen 2 de cada grupo y el primero de un grupo juega contra el segundo del otro y viceversa, esas serian las semifinales...
Q os parece?
Sportboy1982 escribió:A mi me gustaría participar:
Sportboy1982 / Sportboy1982 / Real Madrid
Mi problema es que hay días que trabajo de 14 a 21 (podría jugar a eso de las 23.30), días que trabajo de 6 a 14 (podría jugar por la tarde) y días que trabajo de noche (de 21 a 7), por lo que si a mi oponente no le importa quedar conmigo a una hora que pueda cuando el diga!
viggyvan escribió:listo yo estoy disponible toda la tarde del 1 de dic claro no se que diferencia horaria haya con España estoy en Mexico
alexcg17 escribió:Al final como va sel el troneo y los horarios porque me estoy haciendo un lio