Yo me apunto si aún se puede!!
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo me apunto si aún se puede!!
Rave escribió:Yo me apunto si aún se puede!!
Q tal amigos, tengo tres días con la nueva xb1 y estoy encantando definitivamente una buena inversión. Soy fan de los juegos de fifa. Me gustaría participar en el torneo del domingo, mi gamertag es: pikureke.
Saludos desde México.
Ahora que vamos siendo más no merece la pena hacerlo como yo decía, me quedo con la idea de torneo de Akuario, saludos
Nick foro: WhiteDog
Gamertag: oneWhiteDog3D
Equipo: Barcelona (por llevar la contraria)
yo es que hoy es el primer dia que veo este foro, si no llego a este torneo no pasa nada me apunto al siguiente.
whitedog escribió:yo es que hoy es el primer dia que veo este foro, si no llego a este torneo no pasa nada me apunto al siguiente.
Ok, perfecto yo me ocupo de la organización no hay problema. Voy a hacer la organización del torneo, os pongo lo horarios y si a alguien no le viene bien que lo diga para ponernos de acuerdo. Ahora en un rato lo hago y os lo paso por aquí
Akuario escribió:Ok, perfecto yo me ocupo de la organización no hay problema. Voy a hacer la organización del torneo, os pongo lo horarios y si a alguien no le viene bien que lo diga para ponernos de acuerdo. Ahora en un rato lo hago y os lo paso por aquí