[TORNEO XOF] 1er Torneo FIFA 14 (Finalizado)

Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
01 Dic 2013, 14:02# 61

Es normal que estemos un poco verdes y nos esté costando organizarnos porque es el primer torneo, pero para el próximo será mucho más rápido y organizado. Lo siguiente ya lo escribiré mejor en el post principal para los próximos torneos.

De momento vamos a poner las siguientes reglas, a ver que opináis. El número ideal de equipos para un torneo es que sean 4, 8, 16, 32..., en esos casos se organizaría una liguilla en grupos de cuatro en la que pasarían los dos primeros a la siguiente fase (a un solo partido) y a partir de ahí sería un toneo a eliminatoria directa.

La idea que voy a proponer es la siguiente: cuando el número de equipos no es el ideal crearemos liguillas de al menos 3 equipos por grupo en las que pasan los dos primeros a la fase eliminatoria.

Si fuesemos menos de 6 equipos yo creo que no debería de haber torneo, deberíamos poner como mínimo 6 equipos inscritos.

A partir de ahí, por ejemplo, en el caso que seamos de 6 a 11 equipos, como es el caso, no se pueden hacer 4 grupos de 3 equipos, porque necesitaríamos 12 equipos mínimo, así que se hará una liguilla de 2 grupos de hasta 6 jugadores en la que se clasificarían los 2 primeros de cada grupo, que jugarían la semifinal. Puede que un grupo quede descompensado, no pasa nada, se echará a suertes.

En el caso de que fuésemos de 13 a 23 equipos, no podemos hacer 8 grupos de 3 equipos, así que hacemos 4 grupos de hasta 6 equipos como máximo, clasificándose los 2 primeros, esta vez para pasar a cuartos, en lugar de a semifinales.

Y así sucesivamente, de 24 a 47 equipos haríamos 8 grupos, de 48 a 95 equipos 16 grupos, etc...

A ver que os parece, yo creo que es una buena forma de hacer un torneo con un número variable de participantes, sin poner límites, y a la vez que no se hagan muy largos los torneos, que sean rápidos y se puedan terminar en uno, dos o tres días como mucho. Podemos probar así este torneo de hoy a ver qué tal y si nos convence seguir con estas reglas en los sucesivos torneos que hagamos. ;)

Voy a ir haciendo los grupos con un dado y os los pongo en el hilo. Si antes de empezar se une alguien, lo metemos en un grupo que le toque a suertes.

Tahora! :punk:

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
01 Dic 2013, 14:46# 62

Los grupos quedan así:

Imagen

El troneo comienza a las 20:00 con la primera jornada de ambos grupos, cada 15 minutos se jugará la siguiente jornada, es decir:

20:00 | Jornada 1
    20:15 | Jornada 2
    20:30 | Jornada 3
    20:45 | Jornada 4
    21:00 | Jornada 5

Grupo A:

Imagen

Grupo B:

Imagen

Saludos!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: molable
Colaborador
Colaborador
01 Dic 2013, 14:52# 63

Nick foro: Rave
Gamertag: RaveXOF
Equipo: Juventus

Gracias  
Administrador
Administrador
01 Dic 2013, 15:28# 64

De todas formas los horarios son lo de menos, porque hay personas que no van a poder jugar en ciertas horas o usuarios como Atzarian que hasta mañana no le llega la consola, es cuestión de ponerse de acuerdo e ir jugando los partidos cuando se pueda, me vais pasando los resultados por aquí y yo voy actualizando la clasificación.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
01 Dic 2013, 16:05# 65

Buah, q currao Akuario, tremendo!!
Muchas gracias

Gametag: MoLaBle
Ps: molableXBOXER
Twitter: @molable
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Master
Master
01 Dic 2013, 16:21# 66

Okey pues nos vemos esta noche!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
01 Dic 2013, 19:42# 67

Akuario va a crear un grupo ya para el torneo, idos metiendo cuando podáis! ;)

Gracias  
Master
Master
01 Dic 2013, 20:29# 68

Primer partido de RetroLiveLand contra Alex, ganado RetroLiveLand 3-0.

Gracias  
Administrador
Administrador
01 Dic 2013, 20:33# 69

Partido Coca vs Akuario: 1 - 0 a favor de Coca

Ya te pillaré otro día ya.... jajaja

Gracias  
Administrador
Administrador
01 Dic 2013, 20:58# 70

Partido Akuario vs AlexCG17: 3 - 0 a favor de Akuario

Gracias  