Xx_pichu_xX // XxPichu39xX // Pichu's Team
Pasaros por la Liga COD de Xbox One Foros Premio 1 mes de live entre el grupo ganador
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Xx_pichu_xX // XxPichu39xX // Pichu's Team
Pasaros por la Liga COD de Xbox One Foros Premio 1 mes de live entre el grupo ganador
Vamos a ver , sobre el precio de las 5000 veo bien que se baje , no por la cantidad en si que para cualquiera que juegue de vez en cuando es una cantidad insignificante , sino que aquí en el foro por lo que he observado hay mucho casual e iniciado en FIFA y para ellos es casi imposible aportar esa cantidad para perderla . Entonces es mejor bajar la cantidad aúnque perjudique el premio quitándole emocion pero haciéndolo mas accesible para todos , y se apunten el mayor numero de personas que es lo importante .
Por otro lado lo de la persona encargada , me da igual quien sea , aunque lo lógico es que la responsabilidad de un premio la lleve un colaborador , mod, o admin Aunque no tengo ninguna pega si lo lleva cualquier usuario siempre que sea activo .
Funky no llevas mucho en este foro pero te agradecemos estas iniciativa y estamos encantados con gente así .
DaniGijoe85 / Torrejon FC
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Mil gracias por encargarte de todo Funky, yo también pienso como Coca, y que por lo menos el primer torneo de FUT sea con 500 monedas de inscripción me parece mejor para empezar, luego ya se puede ir subiendo en los siguientes.
Akuario escribió:Mil gracias por encargarte de todo Funky, yo también pienso como Coca, y que por lo menos el primer torneo de FUT sea con 500 monedas de inscripción me parece mejor para empezar, luego ya se puede ir subiendo en los siguientes.
Apúntame treil/ ketreil/ FC TREIL
Apúntame treil/ ketreil/ FC TREIL
Ya somos 9 de momento , en el caso de no llegar a 16 tenia pensado montar una liga con los mismo participantes y listo, que os parece ?