tito28850 escribió:Ese coca Jijiiiiii
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Gano el maestro tito jajaja
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno bueno a stado los partidos reñidos a stado momentos k se kedaba callado to concentrado
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Yo solo he jugado 2 partidos y la verdad es que ha estado muy reñid, tendré que ponerme las pillas y sacar a lucir mis mejores jugadores, preparaos .jajajaaj.
gnomodejardinHD escribió:Ostras hasta el miercoles los grupos solo?? dios mio, pues a ver Molable, Eveskiyer y fodeolas esta tarde podre jugar cuando me digais, desde despues de comer hasta la cena que luego curro de noche, y mañana tambien podre a partir de las 12 de la mañana todo el dia, igual que el miercoles...
Así me gusta, vamos a por ello, así dentro de poco haremos un torneo por semana como los del tenis. Y con mas retos, ya tengo pensados unos cuantos retos para el futuro.
gnomodejardinHD escribió:Jajajaja es odio???.... O miedo?? Jajjajaja
Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.
fodeolas escribió:gnomodejardinHD escribió:Ostras hasta el miercoles los grupos solo?? dios mio, pues a ver Molable, Eveskiyer y fodeolas esta tarde podre jugar cuando me digais, desde despues de comer hasta la cena que luego curro de noche, y mañana tambien podre a partir de las 12 de la mañana todo el dia, igual que el miercoles...
Yo a partir d mañana ala tarde sty.y miércoles todo el dia....stos días no stube como ya comentara por causa de los carnavales que sty n ksa de mi madre d puent....mañana sin falta. Grache