[TORNEO XOF] 1er Torneo FUT 14 XOF (Finalizado)

Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
04 Mar 2014, 20:23# 221
Tany19 escribió:
funky2130 escribió:Vamos a jugar estos partidos que solo queda hoy y mañana.
Partidos que quedan para jugar:
Grupo A :
Fodeolas (no ha jugado ningún partido, tiene entre hoy y mañana para jugar si no se penalizara con tarjeta roja)

Grupo B :
Coca Vs Zaketnow (Ida y Vuelta)

Grupo C :
Treil Vs Fran (Ida y Vuelta)

Grupo D :
Tany Vs Gatho (Vuelta)
Rayitas VS Tany (Ida y Vuelta)
Rayitas Vs Gatho (Ida y Vuelta)

Rayitas geek cuandito que estes conectado avisa tengo la xbox toda la tarde encendida y te hable ayer porque me dijiste que estarias sobre las 8 y no apareciste, y gathox intentaremos echarlo hoy :punk:

Creo que tengo un problema dado que soy de México, si me conecté a las 8pm hora de México, pero creo que en España son las 3am :cry: mhm pero bueno, ahorita estoy en el trabajo asi q nuevamente me conectaré a las 8pm hora de México, si los encuentro con mucho gusto nos echamos los partidos, si no se puede les pido una disculpa por este inconveniente a Tany, Gatho y a Funky, de cualquier forma gracias por haberme aceptado en su torneo.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: funky2130
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
04 Mar 2014, 21:44# 222

Del grupo B

Coca 0 - 1 zaketnow

Zaketnow 0 - 3 coca

Muy bien jugado , perdon por la desconexión del segundo partido , algo fallo , afortunadamente íbamos 0 -0
Y perdona tb por irme rápido sin decir nada al terminar el partido , tenia algo de prisa . Suerte :)

Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: TiGReSazaketnowfunky2130
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
04 Mar 2014, 22:25# 223
Rayitas Geek escribió:
Tany19 escribió:
funky2130 escribió:Vamos a jugar estos partidos que solo queda hoy y mañana.
Partidos que quedan para jugar:
Grupo A :
Fodeolas (no ha jugado ningún partido, tiene entre hoy y mañana para jugar si no se penalizara con tarjeta roja)

Grupo B :
Coca Vs Zaketnow (Ida y Vuelta)

Grupo C :
Treil Vs Fran (Ida y Vuelta)

Grupo D :
Tany Vs Gatho (Vuelta)
Rayitas VS Tany (Ida y Vuelta)
Rayitas Vs Gatho (Ida y Vuelta)

Rayitas geek cuandito que estes conectado avisa tengo la xbox toda la tarde encendida y te hable ayer porque me dijiste que estarias sobre las 8 y no apareciste, y gathox intentaremos echarlo hoy :punk:

Creo que tengo un problema dado que soy de México, si me conecté a las 8pm hora de México, pero creo que en España son las 3am :cry: mhm pero bueno, ahorita estoy en el trabajo asi q nuevamente me conectaré a las 8pm hora de México, si los encuentro con mucho gusto nos echamos los partidos, si no se puede les pido una disculpa por este inconveniente a Tany, Gatho y a Funky, de cualquier forma gracias por haberme aceptado en su torneo.

Gracias Rayitas en caso de no jugar los partidos antes del miércoles a las 23h59 (hora española) se darán los partidos a los rivales con un 3:0, espero no tener que hacerlo, porque al fin y al cabo estamos aquí para jugar y pasarlo bien, no importa el resultado, suerte a todos
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
04 Mar 2014, 22:31# 224

No pasa nada Coca pues la verdad es que si ha estado bien jejeje ahora yo falta el segundo tiempo el equipo estaba ya roto espero pasar a la eliminatoria

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
04 Mar 2014, 22:35# 225
emo:-:18 Me parece que no los he ajustado por lo alto y no paso emo:-:9
Gracias  
Community Manager
Community Manager
04 Mar 2014, 22:47# 226

Ida
Franjessjulen 1 - 0 treil

Vuelta
Treil 1-2 Franjessjulen

Muy buenos los dos tios

mira detras de ti

Gracias  
Gamer +
Gamer +
04 Mar 2014, 22:48# 227

Muy guapos jejeje

Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
04 Mar 2014, 22:51# 228

Buenas!!
Fodeolas 1-2 Elveskiyer
Elveskiyer 3-2 Fodeolas
Grandes partidos si señor, ha sido un placer!! Saludos

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
04 Mar 2014, 23:23# 229
Gathozund escribió:Yo con rayitas veo imposible jugar nunca lo veo y con tany

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

NO digas tio eke es imposible jugar conmigo jajaj que llevo to la tarde entre el fifa y el battlefield ke tengo los ojos rojos, y te puesto 3 mensajes en la xbox y no me cnt xfa si no te han llegado o algo cnt por aki y no lo kitamos cuando puedas :thanks:
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
04 Mar 2014, 23:52# 230

fodeolas mañana jugamos nuestros partidos ok??cuando tu puedas me dices, estare todo el dia para poder jugar ;)

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad