Buenas todos,
Acabado el plazo para jugar los cuartos aquí os dejo el resultado final :
Tenemos el sábado todo el día para jugar estos dos partidos, suerte a todos.
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas todos,
Acabado el plazo para jugar los cuartos aquí os dejo el resultado final :
Tenemos el sábado todo el día para jugar estos dos partidos, suerte a todos.
Dani los sabados los tengo puteadillos, despues de comer si tengo un rato si no pasa nada, a partir de 3 y media 4 hasta 6 o 7 como mucho, como te viene,
Buenas...no me gusta un pelo jugar contra ti funky vaya equipazo xDD a que hora te viene mejor jugar?
Pues un poco mal loco
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
A esas horas me viene fatal mñn tengo cosas k acer durante el dia me conectare x la tarde noche
Se amplia el plazo para jugar el resto de los partidos hasta el Martes 11 de Marzo, para que no haya ningún problema de incompatibilidad horaria, después de ver que ira casi imposible que se juegue el partido de Dani Vs Tany, suerte a todos.
funky2130 escribió:Se amplia el plazo para jugar el resto de los partidos hasta el Martes 11 de Marzo, para que no haya ningún problema de incompatibilidad horaria, después de ver que ira casi imposible que se juegue el partido de Dani Vs Tany, suerte a todos.
Elveskiyer escribió:Buenas...no me gusta un pelo jugar contra ti funky vaya equipazo xDD a que hora te viene mejor jugar?
Ok funky muchas gracias
Espero que con un poco de suerte se pueda jugar todos los partidos antes del lunes para hacer la entrega de los premios el lunes 10 de Marzo, y organizar otro torneo.