Pues vaya putada tio llama y k te lo soluciones anda k no son lostos las putas compañias siempre k vienen a acer algo te joden otro cosa k ascp dan tu dales x culo yonko k esperamos jejjejejej.....
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues vaya putada tio llama y k te lo soluciones anda k no son lostos las putas compañias siempre k vienen a acer algo te joden otro cosa k ascp dan tu dales x culo yonko k esperamos jejjejejej.....
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Pasate por el tutorial que hizo akuario sobre como abrir los puertos, esta actualizado de hace pokito. Sino dime el modelo de tu router y te echo un cable. No te vas a quedar sin jugar por una tonteria asi!!!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Suelen ser x defecto users y passwords genericos. Pero lo hablamos por otro lado o por el live por la tarde para no hacer offtopic ok?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Oye yonko yo también tengo jazztel. Y llame para que me abrieran los puertos y en 3 minutos me lo hicieron
Te habrá tocado algún panchito, jajaja vuelve a llamr ya veras como te lo solucionan rápido.
molable/molable/MOL FC
No había jugado casi nada a este modo y no me he apuntado antes por eso, ya tengo un equipo decente, asi que contar conmigo!