Funky2130 1 : 0 Tany19
Partido demasiado reñido, lo siento muchísimo tany, he marcado un gol en el minuto 90 después de un fallo de su portero, me hubiera hustado ganar de otra manera pero es lo que hay, suerte en los próximos torneos crack
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Funky2130 1 : 0 Tany19
Partido demasiado reñido, lo siento muchísimo tany, he marcado un gol en el minuto 90 después de un fallo de su portero, me hubiera hustado ganar de otra manera pero es lo que hay, suerte en los próximos torneos crack
funky2130 escribió:Funky2130 1 : 0 Tany19
Enhorabuena por la medalla de Oro Funky y por las monedas que has ganado crack!
Evesklyer responde da señales pa jugar el tercer puesto
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Akuario escribió:Enhorabuena por la medalla de Oro Funky y por las monedas que has ganado crack!
Buenas!!! siento desaparecer estos dos dias, he tenido algun problema que otro y no he podido jugar Mañana sin falta jugamos ese partido que falta si te parece bien, un saludo
Ok loco a k ora puedes yo abpartir de las 16 cuando me digas
Ole ese funky. Enhorabuena tío. Vaya final más ajustada macho.
Ahora ya ha empezar a mirar pal próximo torneo
GT/
Gintonic10
Elveskiyer escribió:Buenas!!! siento desaparecer estos dos dias, he tenido algun problema que otro y no he podido jugar Mañana sin falta jugamos ese partido que falta si te parece bien, un saludo
DaniGijoe85 escribió:Ok loco a k ora puedes yo abpartir de las 16 cuando me digas