E stado un rato esta tarde y aora tb te e dejado un mensaje en el live dime una hora mejor pa kedar
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
E stado un rato esta tarde y aora tb te e dejado un mensaje en el live dime una hora mejor pa kedar
DaniGijoe85 1-5 Elveskiyer
Ha sido un partido muy reñido pese al resultado, ha estado muy bien, un placer jugar asi con ese buen royo, un saludo!
Igualmente loco ay k decir k no me a salido na xo si a estado muy reñido un placer ya nos vemos mas adelante jejejejjej......un saludo
Enhorabuena por la medalla de bronce Elveskiyer!! Con esto cerramos el Primer Torneo FUT XOF, las medallas estarán próximamente en el palmarés del foro: ligas-torneos-fifa/lista-de-torneos-y-ligas-fifa-14-xof-y-medallero-t1031.html
Funky dará los premios a los ganadores este fin de semana, os mantendremos informados.
Gracias a todos por participar cracks, nos vemos en el Segundo Torneo FUT en el que yo también participaré con mi nuevo equipo, gracias a las monedas que he comprado a Funky. Saludos!
Enhorabuena a los tres vencedores.
Como dice akuario ya a prepararse para el próximo torneo fut. Espero dar más guerra jejeje
GT/
Gintonic10
Felicitar a los ganadores y a los que participaron con equipos a medio hacer o mas flojos.
Enhorabuena Elveskiyer por el tercer puesto, ahora que esta terminado el torneo pido a Tany19 y a Elveskiyer que me manden un mensaje privado con los detalles de los artículos que van a poner en venta (Nombre, tipo, liga, equipo, calidad, el plazo es preferible que sea de 3 días)aunque seguramente lo compre nada mas publicarlo) :
Tany19 : compra ya 2 500
Elveskiyer : compra ya 1 000
Éramos 16 en el torneo: 16x500 = 8 000
8000/5%=7600 esa el la cantidad de monedas recaudadas
Primer premio : 4 100
Segundo premio : 2 500
tercer premio : 1 000
Ha sido un placer jugar con todos vosotros gente, ya nos seguiremos viendo por demas torneos.....
Enhorabuena a funky es un gran campeon y por cierto ya me ha pagado mi dinerooo jajaj que tio mas apañao
Ha sido un torneo genial, un placer jugar con todos y sin malos royos ni nada, espero que hagais alguno mas que me apunto sin pensarlo, un placer señores y muchas gracias