Somos 15 solo falta un participante así que empezaremos a pedir los depósitos a partir del lunes 24 de febrero para confirmar todos los participantes, os comentare el lunes como se hará la recaudación de monedas.
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Somos 15 solo falta un participante así que empezaremos a pedir los depósitos a partir del lunes 24 de febrero para confirmar todos los participantes, os comentare el lunes como se hará la recaudación de monedas.
Hola, me apunto:
MIMOTEO/KingsB MIMOTEO/ TRU TEAM
Ya somos 16 así que los se apuntan a partir de ahora serán participantes de sustitución, como comente antes, empezaremos la recogida de las monedas a partir del lunes 24 de febrero.
funky2130 escribió:Ya somos 16 así que los se apuntan a partir de ahora serán participantes de sustitución, como comente antes, empezaremos la recogida de las monedas a partir del lunes 24 de febrero.
fodeolas escribió:funky2130 escribió:Ya somos 16 así que los se apuntan a partir de ahora serán participantes de sustitución, como comente antes, empezaremos la recogida de las monedas a partir del lunes 24 de febrero.
ok....yo hasta miercoles 26 no podre estar conectado...el miercoles sin falta ala tarde te agrego y te hago la transferencia.... creo que las tengo las (500)gg..que me acabo de fichar a benzema para dar un poco la talla..jajajaj...
Buenas a todos:
Se ruega a los participantes que vayan indicando uno a uno si prefieren que se encarga un colaborador de las monedas o lo hago yo, es muy importante indicarlo para que no haya ningún problema en el futuro.
El método de pago será comprando un articulo de bajo valor (balones, camisetas, escudos, etc...) al precio de 500 monedas.
Así tendremos una suma de (500-5%)*16 = 475*16=7.600
1º Puesto : 4.500-5%= 4.275
2ª Puesto : 2.100-5%= 1.995
3º Puesto : 1.000-5%= 950
Suerte a todos y espero vuestra confirmación.
Total confianza en funky2130 por mi parte, saludos
Ok y la mía
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk