X mi parte k lo lleve funky2130, saludos
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
X mi parte k lo lleve funky2130, saludos
Después de consultarlo con un administrador, me acaba de indicar que me encargo yo de las monedas y si hay cualquier problema o si hay algún participante que no este de acuerdo que lo indique por aquí y se pondrá el administrador en contacto con el ,dicho eso empezare a cobrar las monedas a partir de mañana, ultimo plazo para el pago es el viernes 28 de febrero, así iremos confirmando todos los pagos antes de empezar el torneo.
A mi me es indeferente asik nos fiamos de ti funky
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Estaba pensando en subirlas mas para el proximo, pero veremos como nos ira esta primera edición, aver si lo logramos entre todos, de echo todo eso es para divertirse entre nosotros.
enviado desde mi Note 3 Tapatalk
Agregame en la xbox mi gt es funjy2130 , pondre un articulo en venta con el valor de 500 compraya tienes que buscarlo fijarte en que el propietario es funky2130 y el nombre del equipo es funky2130 y comprarlo en compraya y listo
enviado desde mi Note 3 Tapatalk
Acabo de publicar los artículos son escudos y equipaciones de equipos de plata, estaré conectado todo el día así que los participantes que desean pagar la inscripción que se pongan en contacto conmigo y iré indicando los detalles del producto que va comprar cada uno en privado .