Pues a darle caña...unete alguno de los clanes que hay en el foro del juego que prefieras, agrega a los integrantes del mismo, y pasalo GENIAL!
Estás en: Logros COOP Ryse son of Roma
Moderador: Mods Guias
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bienvenido loco como dicen los demas usuarios aki encontraras gente seguro pa jugar coop
Enviado desde mi MediaPad 7 Youth mediante Tapatalk
Oh si a mi me gusta mucho este juego. Ahi logros para los nuevos mapas igual podemos sacarlos juntos mi gametag es AndresGTA87 agregame y jugamos por las noches
Alguien con los mapas de resistencia del Ryse?? En una partida se hacen 6 millones de exp en una ora más o menos. Va muy bien para el logro de sube al lvl 100 pues en una partida subes como 200 o 300 xD interesados ablen conmigo
Yo no tengo el juego pero tengo un amigo que si. Se lo voy a pedir y me uno a vosotros.
Atentamente yo ^_^
Jeje pero jugar con Dios_Aquiles es una ruina, se lleva todos los puntos, no que es broma, estubo muy bien a ver si echamos otra, y si puede ser con los nuevos mapas mejor Parece que a la gente ya no le mola el Ryse, yo tengo pocos amigos que lo jueguen pero bueno aqui podemos conocer a algunos nuevos que si lo jueguen