Hola!
¿Alguien me podría ayuda a conseguir los trofeos de oleadas ?ME da igual la plataforma(Xbox 360 o One)también el de los zombies de Riot!plis!
Graciaaaas!!!
Estás en: Logros Online Call Of duty:AW
Moderador: Mods Guias
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
BeatdowNxMadriZ escribió:Tanto para oleadas como para easter egg del primer mapa de zombies te puedo ayudar, aunque ahora mismo estoy finiquitando las maestrias de armas y estoy liado, pero igualmente agregame y vamos hablando!
GT: BeatdowNxMadriZ
Barlevit escribió:BeatdowNxMadriZ escribió:Tanto para oleadas como para easter egg del primer mapa de zombies te puedo ayudar, aunque ahora mismo estoy finiquitando las maestrias de armas y estoy liado, pero igualmente agregame y vamos hablando!
Pero no me refiero al dlc..creo q hay un logro de jugar en el mapa de riot no?y q salgan los zombies o algo asi
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BeatdowNxMadriZ escribió:Barlevit escribió:BeatdowNxMadriZ escribió:Tanto para oleadas como para easter egg del primer mapa de zombies te puedo ayudar, aunque ahora mismo estoy finiquitando las maestrias de armas y estoy liado, pero igualmente agregame y vamos hablando!
Pero no me refiero al dlc..creo q hay un logro de jugar en el mapa de riot no?y q salgan los zombies o algo asi
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto, es la ultima pantalla de oleadas