oh si me echan una manita a encontrar todos las estatuas y los trajes en Dead Rising 3 se lo agradecira mucho. Me quedan solo unos cuantos pero no consigo verlos. Las armas me que da 1 y los coches los tengo todos. Saludos amigos
Moderador: Mods Guias
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
oh si me echan una manita a encontrar todos las estatuas y los trajes en Dead Rising 3 se lo agradecira mucho. Me quedan solo unos cuantos pero no consigo verlos. Las armas me que da 1 y los coches los tengo todos. Saludos amigos
Yo vídeo guías no hago. Pero puedo investigar a ver, ya te diré algo!!
Abierta la inscripción para el torneo titanfall !!! Todos a apuntarse xD !!!
1 saludo !!! Ivanescense
andrespoda87 escribió:oh si me echan una manita a encontrar todos las estatuas y los trajes en Dead Rising 3 se lo agradecira mucho. Me quedan solo unos cuantos pero no consigo verlos. Las armas me que da 1 y los coches los tengo todos. Saludos amigos
Xx_Pichu_xX escribió:andrespoda87 escribió:oh si me echan una manita a encontrar todos las estatuas y los trajes en Dead Rising 3 se lo agradecira mucho. Me quedan solo unos cuantos pero no consigo verlos. Las armas me que da 1 y los coches los tengo todos. Saludos amigos
Creo que ya crearon una videoguia
Gt:XxPichu39xX
Xx_Pichu_xX escribió:andrespoda87 escribió:oh si me echan una manita a encontrar todos las estatuas y los trajes en Dead Rising 3 se lo agradecira mucho. Me quedan solo unos cuantos pero no consigo verlos. Las armas me que da 1 y los coches los tengo todos. Saludos amigos
Creo que ya crearon una videoguia
Gt:XxPichu39xX
Gracias Ivanescense, muy amable
Bueno estoy acabando una guía. En cuanto acabe haré la del trial fusion. Si alguien quiere algo mas hacerlo saber por aquí. Porque si no me dan objetivos empiezo a divagar ... Y eso es peligroso xD
1 saludo !!! Ivanescense
Una del super Mario World? ??
Jajajjaja:o
Venga para que no te aburras ,
La del rayman que tal. Sólo por ver lo bien que te queda tio
Vale. Esa es cortita. A la cola !!
1 saludo !!! Ivanescense
La del Rayman es buena!! que yo también lo tengo pero para PS4 Que lo hemos conseguido por 10 pavetes